Connect with us

+ Lucha Libre

FTR habló del miedo que le tienen los empleados a Vince McMahon

Published

on

Antes de su enfrentamiento con Kenny Omega y Adam Page en AEW All Out, Dax Harwood y Cash Wheeler, FTR, hablaron sobre el miedo que palpitaba constantemente en WWE.

Lo hicieron en el podcast Excuse Me de Vickie Guerrero, donde señalaron que Vince McMahon siempre buscaba nuevas ideas, pero que el problema se presentaba cuando esos creativos debían dárselas.

“De las 130 personas por las que tienes que pasar para dar esas ideas, tienen mucho miedo de estar cara a cara con él. Eso me vuela la cabeza. Entiendo que es un enigma. Que ha creado su propio legado en la mente de esta gente de negocios. Pero tienen mucho miedo de perder su trabajo al presentar una idea, que permanecen lo más discretos posibles para recibir su cheque. Eso es triste”, afirmaron.

Recordemos que los ex Revival se fueron de la empresa producto del manejo a la división de parejas.

AEW Dynamite marca su mejor cifra en espectadores en la “era pandemia”

Resultados y análisis AEW Dynamite 02.09.2020

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad