Connect with us

Noticias

Los luchadores de WWE que más estaban ganando con cameo

Lista de los 10 luchadores que más dinero estaban ganando gracias a cameo. Dinero que podrían dejar de recibir, con la dura prohibición de WWE.

Published

on

Anteriormente, dábamos cuenta de que Vince McMahon informó que los luchadores no podían hacer negocios con empresas ajenas a WWE, tales como cameo o twitch. Y se les dio un plazo de 30 días para terminar dichas operaciones.

Para esta ocasión, cabe hacer una revisión de quienes son los luchadores o trabajadores asociados, que hasta el momento, más dinero estaban haciendo con el servicio. Adjunto la lista que fue presentada en TheSportster el 28 de agosto, con los diez luchadores que habían recaudado más dinero hasta la fecha.

  1. Big E – $62,509
  2. Ric Flair – $30,005
  3. Mandy Rose – $22,503
  4. Cassie MacIntosh (Peyton Royce) – $21,803
  5. Joe “Roman Reigns” Anoai – $18,003
  6. Mercedes “Sasha Banks” Varnado – $16,127
  7. Rey Mysterio – $15,002
  8. Lacey Evans – $14,027
  9. Kevin Owens – $10,432
  10. Kurt Angle – $9,301

Cómo era de esperarse, hay leyendas que supieron meterse en el negocio. En este caso, Ric Flair, Rey Mysterio o Kurt Angle. O que también tenga su arrastre Roman Reigns, siendo el ace de WWE. Pero el resto es una combinación un tanto sorprendente, en especial, la alejada posición en el primer lugar de Big E.

También te puede interesar: Alexa Bliss se une a Cameo y cobra 400 dólares por un saludo.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad