Connect with us

Noticias

Vince McMahon le prohíbe a sus luchadores usar twitch y cameo

Vince McMahon le prohibió a sus trabajadores de WWE, utilizar aplicaciones como twitch y cameo, las cuales les daban un ingreso adicional a estos.

Published

on

Últimamente y aún más en tiempos de pandemia, servicios de plataformas online como twitch y cameo, se han vuelto muy populares. Y acá es dónde varias superestrellas de WWE, como Alexa Bliss o Aliyah, han encontrado una forma de obtener ingresos económicos adicionales. No obstante, parece que está situación está llegando a su fin.

Según Wrestling Inc, Vince McMahon envió un comunicado a todos sus trabajadores, informándoles que ya no podrían hacer negocios con “terceros externos” a la empresa. WWE posee los nombres artísticos y gimmicks de sus luchadores, pero además tiene un contrato que les da exclusividad sobre ellos, lo que les permite prohibir el que hagan negocios fuera de la empresa.

McMahon ha dado 30 días de plazo (es decir, hasta el viernes 2 de octubre) para el cese de distintas actividades, entendidas como el uso de cameo o twitch. De otro modo, la empresa se reserva la posibilidad de multar, suspender o despedir a sus talentos.

Para varios de los luchadores implicados, esto podría ser un duro golpe económico. Cabe recordar que mientras algunos son multimillonarios, hay unos cuantos que tienen una situación económica bastante inestable. Y más considerando el contexto en pandemia.

Esta situación ya ha tenido algunas reacciones, como por ejemplo, una irónica respuesta de Renee Young:

También te puede interesar, la previa de All Out, a un día del gran PPV de AEW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad