Connect with us

AEW

Brodie Lee afirma que AEW le permitirá trabajar con NJPW

Published

on

brodie lee

Desde su llegada a All Elite Wrestling en el rol de líder de “The Dark Order”, Brodie Lee ha sido uno de los personajes mas sólidos en pantalla, hecho que ha sido bien recibido por los fans. Sin embargo, el actual campeón de TNT parece tener otras metas como luchador profesional y una de ellas seria competir para New Japan Pro Wrestling.

En una entrevista a Wrestling INC, “The Exalted One” reveló que también está disponible para aceptar bookeos de NJPW, pero que por el momento no ha podido negociar alguna aparición por motivos de la pandemia

“Tengo la posibilidad de hacer ambas cosas. Creo que el trabajo independiente será más selectivo. New Japan siempre es algo que tengo dentro de mi lista de deseos. Entonces, si se presentara la oportunidad adecuada, me encantaría hacerlo. En Estados Unidos, soy exclusivo de AEW.”

AEW permite a sus estrellas perseguir otras pasiones fuera de la empresa siempre que no entre en conflicto o compita con su negocio. Esta política incluye permitir que sus estrellas realicen viajes a Japón para eventos de NJPW.

El actual campeón de TNT, Brodie Lee, con carta libre para competir en Japón
El actual campeón de TNT, Brodie Lee, con carta libre para competir en Japón

Finalmente, Brodie confirmoó que existe una política que no permite a luchadores de AEW competir en eventos de NJPW dentro de territorio estadounidense.

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad