Connect with us

Noticias

Y nada quedará: Bayley atacó brutalmente a Sasha Banks

Published

on

Y nada quedará, ni un fiel saludo, nada quedará ni las ganas de hablar… Cantaba Daniel Guerrero en La Sociedad, claro, referente a una ruptura de tintes más románticas. De todas formas, también se puede llevar a esta relación de amistad que llega a su fin entre Bayley y Sasha Banks (salvo que al viejo qlo de Vince se le ocurra hacer borrón y cuenta nueva como el 2018).

Aunque claro, acá el contexto es diferente, con razones de fondo mucho más importante. Además, el ataque de Bayley fue brutal, casi sin compasión.

Luego de perder ante Shayna y Nia en su revancha por los Campeonatos Femeninos de SmackDown (pase por el análisis de Carlitos Matamoros), la actual líder femenina de la marca azul le dio una paliza a su ahora ex amiga.

La gran Bayley masacrando a Sashita.
La gran Bayley masacrando a Sashita.

Solo pido una rivalidad larga (aunque me odies Pavel) y que veamos a ambas combatiendo en una hell in the cell. Y ah, es lo más correcto que Bayley se mantenga como heel, puesto que ya encontró una tecla que no debe soltar.

¿Qué les parece a ustedes lo acontecido?

La gran evolución de Bayley: Ha nacido una estrella

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad