Connect with us

AEW

All Out: Matt Hardy fue enviado al hospital tras brutal golpe

Matt Hardy sufrió una estrepitosa caída en el PPV All Out, en la que se golpeó el cráneo. Y ahora reportan que fue directo al hospital.

Published

on

En el PPV de AEW, All Out, Matt Hardy venció a Sammi Guevara en un combate con Broken Rules Match (sin descalificación, en realidad). Pero cabe señalar que en el transcurso de este, el señor del Broken Universe sufrió una estrepitosa caída, en la que se golpeó la cabeza contra el concreto.

Posteriormente, suspendieron el encuentro de forma inmediata. Pero Matt se levantó e insistió en seguir luchando, esto con la autorización médica. No obstante y a pesar de que pudo terminar el duelo bien, terminó siendo demasiado corto todo. Y ahora, Bryan Alvarez reavivó los temores de que era algo serio, puesto que el luchador fue enviado al hospital.

El luchador tuvo además, una molesta reacción de su esposa Reby.

Por su parte, Tony Khan sostuvo que él pidió que terminara la lucha. Sin embargo, el doctor revisó a Matt y lo autorizó. Finalmente dijo que se encontraba bien.

También te puede interesar, lucha libre y peleas en backstage, volúmenes 1 y 2.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad