Connect with us

AEW

Matt Hardy no sufrió una conmoción cerebral y estará en Dynamite

Published

on

A pesar que muchos “”””doctores”””” de Twitter daban por hecho que Matt Hardy había sufrido una conmoción cerebral, motivados por la propia esposa del luchador que alarmó (una vez más) a todos en Twitter; lo cierto es que al final todo lo sucedido en All Out quedó en un susto.

Fue Tony Khan el encargado de contar que Matt está bien, y que pasó con éxito la resonancia magnética y la tomografía computarizada. Sobre eso, aclaró que no sufrió ningún tipo de conmoción cerebral y que ya se encuentra en casa.

Por su parte, señaló que el luchador estará el próximo miércoles en Dynamite, en donde agradecerá a los fanáticos el apoyo brindado luego del evento.

Análisis en caliente AEW All Out 2020

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad