Connect with us

AEW

Matt Hardy no sufrió una conmoción cerebral y estará en Dynamite

Published

on

A pesar que muchos “”””doctores”””” de Twitter daban por hecho que Matt Hardy había sufrido una conmoción cerebral, motivados por la propia esposa del luchador que alarmó (una vez más) a todos en Twitter; lo cierto es que al final todo lo sucedido en All Out quedó en un susto.

Fue Tony Khan el encargado de contar que Matt está bien, y que pasó con éxito la resonancia magnética y la tomografía computarizada. Sobre eso, aclaró que no sufrió ningún tipo de conmoción cerebral y que ya se encuentra en casa.

Por su parte, señaló que el luchador estará el próximo miércoles en Dynamite, en donde agradecerá a los fanáticos el apoyo brindado luego del evento.

Análisis en caliente AEW All Out 2020

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad