Connect with us

Noticias

Billie Kay habla de The Rock y de la influencia de “10 things I hate about you” en The IIconics

Published

on

billie kay

Jesssica McKay (no se vaya a enojar Vince) aka Billie Kay, concedió una entrevista a Chris Van Vliet en su canal de Youtube, en la cual tocó algunos tópicos interesantes.

Sobre luchar con Peyton

“No hemos luchado entre nosotras en mucho tiempo, cuando ella empezó en PWA Wrestling luchábamos todo el tiempo y nuestro tryout en WWE igual fue entre nosotras, pero sí, eventualmente queremos hacer una especie de carrera individual, creo que todo se reduce a evolucionar en quien somos, como Billie y Peyton y como The IIconics, entonces cuando eso suceda, creo que ambas nos divertiremos mucho haciendo eso”.

Su luchador favorito

“The Rock, todos lo saben, puede sonar aburrido porque siempre lo elijo, en cada aspecto del wrestling el siempre viene a mi mente, personaje, entretenimiento, promo, habilidad in ring, en cada aspecto me atraía. Quisiera ser así, cuando prendía la tv, él lograba un efecto en mi vida, yo quisiera hacer lo mismo en la vida de alguien más”.

“The Great One”

Conocer a The Rock

“Siempre quise conocerlo, sabía que algún día pasaría, pero no cuando. Me enteré que estaría en SmackDown, estaba muy nerviosa, le escribí a todos para saber a que hora llegaría, necesitaba a alguien que grabe el momento, estaba esperando la oportunidad y cuando estaba en backstage escuche su música, salí y empecé a sudar mucho, me puse en la rampa que es lo que se ve en el video y lo vi, luego se acercó pero se fue en otra dirección, por suerte hicimos contacto visual y se dio cuenta de que lo estaba esperando.

Yo solo lo abrace, me abrazó y fue uno de los mejores momentos de todos los tiempos, conversamos e hizo que todo el momento se tratara de mi, me dijo cosas muy dulces, nos sacamos fotos, la puse en redes sociales y me habló gente con la que no hablaba desde la escuela, que no hablábamos en 10 años, que ni siquiera eramos amigos en Facebook y todos me escribieron porque todos sabían que mi sueño era conocer a The Rock”.

The Rock y Billie Kay

Es la persona más amable que puedas conocer, hemos hablado un par de veces después de ese momento y es algo que me vuela la cabeza, tener conversaciones con él en el mundo real, es asombroso, increíble”.

La película en la que está basada la pose icónica

“Es una historia divertida. Peyton y yo siempre nos inspiramos en las cosas que hacemos en nuestra vida, las películas que hemos visto, los chistes internos o cuando viajamos juntas, si sucede algo divertido, siempre tratamos de llevarlo a lo que hacemos en televisión, lo hace más fácil de identificar y nos encanta hacernos reír.

Así que estábamos hablando de la película “Diez cosas que odio de ti” y cuando están en la fiesta, no recuerdo su nombre, pero el tipo modelo pone su lata sobre una pirámide y hace esa pose.

“Joey” es el nombre del personaje

Solo estábamos bromeando sobre eso y una vez estábamos en un evento en vivo y solíamos usar nuestras camisetas de merchandising y las cortábamos de una manera divertida para hacernos reír. Una vez, Peyton la cortó por la mitad, así que yo también corté la suya y luego, en la siguiente show, hicimos una promo que se estaba reproduciendo en tv, nos volvieron enfocar e hicimos esa pose.

Pensamos que la habíamos hecho de forma sutil y cuando llegamos al backstage, Xavier Woods dijo “no, tienes que hacer de esto algo grande! Deberían abrir sus camisas y hacer estallar sus hombros y aguantar y a todos les encantará” y nosotros dijimos “¡Dios mío, sí”. Así es como empezó y se ha vuelto más obsceno desde entonces“.

También te puede interesar:

Alexa Bliss habló de “The Shining” y otras de sus películas favoritas de terror

Liv Morgan también es fanática del terror y habló de “Child’s Play”

Peyton Royce habla de Eddie Guerrero, el conocer a Chris Benoit, Billie Kay y Shawn Spears

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad