Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados IMPACT Wrestling 08.09.2020

Published

on

El show de IMPACT Wrestling abre con Eric Young y un discurso hablando de su coronacion como nuevo campeón mundial, pero que es interrumpido por Alisha Edwards, quien critica la manera de cómo ganó el título y lesionó a su esposo. El nuevo campeo mundial recibe una bofetada de Lish, pero este amenaza con aplicarle un Pilerdriver, hasta que Tommy Dreamer sale en su defensa y desafia a EY a una lucha no titular.

Como acabo Wrestle House, Tommy vuelve para robar.

TJP vs Chris Bey

El campeón X division Rohit Raju aparece para ver la contienda para determinar a su próximo retador. En tanto a la lucha, esta resulta aceptable, resaltando mas la actuación del ex campeón crucero de WWE en su despliegue de llaveo y velocidad. La victoria se la lleva TJ tras un roll-up.

Nueva edición de Locker Room Talk. Las invitadas especiales son Kylie Rae y Susie, quienes hablan de su invasión en la celebración de Deonna Purrazzo. Esta última aparece con Kimber Lee y le ofrecen a ambas invitadas una lucha por equipos para la próxima semana. Kylie y Susie aceptan encantadas, causando desagrado a la campeona de Knockouts y su compañera.

Brian Myers llega al ring para dar un mensaje a Willie Mack tras su victoria en Emergence y lo invita a salir para que le de la mano en persona. Willie sale pero en vez de eso lo desafia a un nuevo combate.

Brian Myers vs Willie Mack

El ahora autoproclamado “luchador mas profesional de todos” busca sorprender desde el inicio,aplicando presión a la cabeza, pero Mack luego recupera terreno, pero al final falla al llevarse la victoria tras un golpe bajo tras distraer al árbitro. Nueva victoria de el ex campeón por parejas de WWE.

Jordynne Grace es entrevistada en backstage. La luchadora aclara que se siente enojada por el regreso de Tenille Dashwood, quien desparece y aparece repentinamente cuando se le da la gana. Intenta buscarla en su camerino, pero su fotógrafo personal le avisa que no estará en las instalaciones sino hasta la próxima semana.

The Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) (c) vs The Rascalz (Desmond Xavier y Zachary Wentz), Campeonato por parejas de IMPACT.

Disfrutable defensa de Shelley y Sabin. A pesar de que ambos son faces, los Rascalz cortos ni perezosos asumen un rol más agresivo dispuestos a no cometer errores como en Slammyversary. Los Guns no tardarían en recuperarse y gracias a su buen trabajo colectivo logran trabajar la pierna de Wentz.

A pesar de la edad y lesiones, MCMG aun siguen en buen nivel

Los Rascalz se ven superados hasta que llega el Hot Tag de Wentz para Dez quien encara a Sabin en algunos buenos intercambios. Sin embargo, la veteranía de MCMG se impuso conectando el Dirt Bomb para retener sus títulos.

Tras el combate, The North atacan a ambos equipos, se une luego a la paliza Ace Austin y Madman Fulton, pero los Good Brothers salen para defender a los campeones.

Katie Forbes junto a RVD anuncian su segmento “The F´N Talk Show” con un invitado especial para la próxima semana.

Sami Callihan desde su base de datos aclara que a pesar de su victoria la semana pasada, aún no ha acabado con RVD y Katie Forbes, anunciando que traerá una sorpresa para su show.

Tasha Steelz (Con Kiera Hogan) vs Taya Vakarye (Con Johnny Bravo)

Combate sin mucho brillo. Entre una Taya que carece de algún atractivo en personaje y una Tasha que aun le falta madurar en el ring, es difícil que salga algo atractivo. Gana Taya con el Road To Valhalla.

Moose consulta a su antiguo entrenador de fútbol americano respecto a EC3. El mismo aclara que no lo ha visto, pero que le advertirá si lo encuentra. El luchador se asusta con las palabras de su entrenador y se desquita con dos hombres de vestimenta similar a la de EC3.

Moose sigue en la búsqueda de EC3

Se anuncian varios combates para la próxima semana entre ellos otro Willie vs Myers y un 8 man Tag team match.

Eric Young vs Tommy Dreamer, Old School Rules Match.

Como el tío Tommy esta es un terrible nivel, le pusieron Old School Rules (Extreme Rules) para que le salga mejor el robo. La jugada le sale decente, pero aún nada destacable, mas allá del accionar de Young. Incluso a pesar de ser el campeón, hicieron que EY sudara la gota gorda y le tuviese que ganar con un golpe bajo seguido de un ataque con su máscara de hockey y Pilerdriver para acabar con la leyenda hardcore.

Tras el combate, Young amenaza con lesionar a Dreamer de la pierna como lo hizo en anteriores veces, pero Rich Swann vuelve en muletas y lo golpea haciendo que el campeón salga del ring. Todo parece indicar que se viene un Rich vs Young por el título en juego (y vendrán tiempos peores decían).

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad