Connect with us

Noticias

Lacey Evans revela su monte Rushmore del wrestling

Published

on

Lamentamos decepcionar al fan del wrestling promedio, que seguramente se ilusionó pensando que “Monte Rushmore” era una nueva forma para llamar a alguna parte de la anatomía femenina. En este caso Lacey Evans acaba de revelar a sus luchadoras favoritas de todos los tiempos.

Lacey Evans y sus elecciones

La lista de luchadoras favoritas de Lacey Evans quedaría de la siguiente manera según sus propias palabras:

La influencia de Sara Amato es indiscutible en el wrestling femenino estadounidense, por si fuera poco la cercanía que ha logrado con muchas chicas de NXT como su entrenadora.

Otra también influyente, y nada sorprendente, es Alundra Blayze, quien en su época hizo gala de un carisma especial y todavía es recordada por muchos fans del wrestling femenino. En especial, por el legendario momento en que tiró a la basura el campeonato femenino de WWE.

Según rumores no confirmados, en ciertas noches de invierno y con alguna bebida etílica en el cuerpo, el querido Samy Zayn solía buscar dicho campeonato en Ebay para poder portar un título de WWE antes de retirarse. Pero Sami ya ha ganado un título y aquí no nos hacemos cargo de rumores infundados que podrían costarle su carrera. Eso ya lo está haciendo solo apoyando causas sociales, grande Sami. Pero volvamos a Lacey Evans…

Dos elecciones de Lacey Evans bastante curiosas

Lo que llama poderosamente la atención es que Lacey se haya elegido a si misma, ¿en serio se considera tan importante?, ¿acaso en el kayfabe ella no vio su rendimiento cuestionable en la rivalidad que tuvo con la maravillosa Becky Lynch? ¿Lacey no paga la network (y cómo culparla)? Eso diría alguien un poco hater con el atrevimiento de cuestionar a una mujer empoderada y segura de si misma, aquí no somos así.

Análisis semiótico y biomecánico de un conocedor, sobre el momento en que Lacey lesiona a un árbitro con su poderosa ofensiva.

Por otro lado, también llama la atención que haya elegido a Natalya. Sin embargo, no sabemos si es por afinidad en backstage entre las dos luchadoras. O los momentos de la bella luchadora que vive del apellido Hart hayan influenciado a Lacey como fan. Pero de todas formas es su top peronal y eso se respeta.

Algunos fans malintencionados han hecho correr el rumor de que las nubes sobre el rostro de Natalya aluden a la nube de flatulencias de su bookeo pasado. Aquí no creemos tal cosa.

Tal vez te interese, o no, me da igual :

Alexa Bliss rechaza a un fan en Cameo y se lo merecía (?)

Sasha anuncia que no piensa retirarse pronto.

-Tay Conti va AEW.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad