Connect with us

Noticias

Todo acerca del nuevo podcast de Alexa Bliss

Alexa Bliss cuenta sobre su nuevo podcast, el cual se reproducirá en WWE Network y el canal de YouTube de WWE. Trataría sobre entrevistas a celebridades.

Published

on

A lo largo de su carrera en WWE, Alexa Bliss ha sido catalogada como uno de los mejores micrófonos de la empresa. Ahora, la excampeona femenina usará ese talento de una manera diferente cuando lance un nuevo podcast como parte del creciente portafolio de WWE.

El nuevo programa, titulado Uncool With Alexa Bliss, debutará en las principales plataformas de podcasting el martes 22 de septiembre. Una semana después de que el podcast llegue a las transmisiones de audio, se lanzará una versión en vídeo en WWE Network y en el canal de YouTube de WWE.

ComicBook tuvo la oportunidad de hablar con Bliss sobre su nuevo proyecto. el programa se anuncia como uno que “transportará a los oyentes al pasado cuando lexi y sus invitados discutan sus momentos más nostálgicos, vergonzosos y divertidos antes de su fama y éxito”. A continuación, las palabras de Bliss.

“Fue un proceso largo, Brian, que trabajaba para WWE en ese momento, se me acercó y me dijo, Oye, ¿qué piensas de hacer un podcast?. Yo estaba como, ‘¿Un podcast?’ Porque nunca pensé en hacer un podcast, pero mi respuesta exacta fue: ‘Mira, quiero decir, me gusta hablar y hablo mucho, así que supongo que podría ser divertido‘. Realmente no sabía lo que me esperaba, y todo el proceso durante la lluvia de ideas se convirtió en muchas cosas diferentes.

Al principio, iba a ser un podcast de café, porque todos saben lo mucho que amo el café, y luego iba a ser solo un podcast de juegos en el que elegimos uno y solo jugamos juegos divertidos. Y luego iba a ser algo como era Between Two Ferns-ish. Luego hicimos algo, hicimos un par de episodios de prueba con un par de superestrellas de WWE y simplemente probamos un montón de cosas, y vimos lo que funcionó y lo que no funcionó.

Lo único que nos encantó escuchar fueron las historias vergonzosas de todos. Así que dijimos, ‘Quizás esto es lo que es’. Tal vez el tema del podcast, tal vez solo sea revivir historias vergonzosas de la escuela media y secundaria. Y simplemente hizo clic y fue muy divertido y probamos el nuevo formato y obtuvimos algunas historias increíbles de la gente. Y ahí fue cuando pensamos, Está bien, esto es con lo que vamos.

En mi caso, estaba en la escuela media y secundaria en los 2000. Entonces pensé, ¿Qué pasa si entrevisto a algunas personas a las que admiraba en los años 90 y 2000?’ Y salió genial. Es muy divertido y no puedo esperar a que todos lo escuchen”.

¿Un Podcast de café? hubiese sido interesante

¿Es Bliss una gran oyente de podcast?

“Realmente no escucho podcast, esta es mi primera experiencia con cualquier tipo de podcast. Quiero decir, ahora que hice un podcast y ahora que sé cómo funciona y cómo es, estoy totalmente dispuesta a empezar a escuchar más podcast. porque me encanta escuchar a la gente hablar sobre cosas en sus vidas. Y me encanta escuchar las historias de fondo de la gente. Y creo que hay muchos podcast que tratan sobre eso. Y ahora que lo sé, ahora que he estado en eso, estoy totalmente dispuesta a escuchar más podcast”.

Alexa estuvo en Talk Is Jericho, quizás no lo podía decir jeje

El proceso de creación de su estudio

“Eso fue muy divertido. Estaba sentada en la sala de estar y fue justo cuando nos dijeron que íbamos a comenzar a filmar desde casa debido al COVID, porque originalmente comenzamos a filmar en un set de televisión en WWE. Hicimos creo que tres o cuatro podcasts de esa manera, tal vez dos o tres. Y nos dijeron: oye, ahora tenemos que grabar en casa. Así que estaba sentada allí y estaba hablando con Ryan (Cabrera) y él me dijo, oh, necesitas un set completo, necesitas algo visual, necesitas algo que muestre de qué se trata, algo que sea tu personalidad.

Y yo estaba como, ‘¿Sabes qué? Tienes razón’. Entonces fuimos a la casa de mi mamá y comencé a sacar un montón de juguetes viejos, un montón de cosas viejas de la escuela secundaria. Y eso en sí mismo fue muy divertido porque encontramos muchas cosas interesantes. cosas que guardé de la escuela. Y sí, porque ese es el tema de cómo eras en la escuela secundaria, así que pensé: ‘Esto es lo que tenía en la escuela secundaria y esto era mi estilo.’ Y así fue como empezó una especie de bola de nieve desde allí”.

Alexa Bliss en su estudio

La diferencia entre hacer una promo y grabar un podcast

“Definitivamente es diferente porque con una promo, solo tienes una cantidad determinada de tiempo y dices lo que quieres y luego has terminado, y con el podcast, tienes que mantener la conversación y en realidad es mucho más difícil de lo que parece, especialmente cuando no conoces a la persona. Fue un poco difícil pensar, ‘Oye, ¿de qué podríamos hablar?’ Correcto. ¿Cómo paso de eso a esto? Déjame hacer la transición a esto. Y definitivamente fue interesante, pero divertido.

También me di cuenta de que aprendí mucho de mis manías cuando la gente habla, siempre digo, ‘correcto’ o ‘sí’, y siempre es confuso porque suena como si todo el tiempo, simplemente estuviera diciendo, ‘Oh, sí’ o ‘cierto’. hay mucho de lo que aprendes sobre ti mismo. Creo que la parte más difícil es mantener la conversación durante una hora y luego tener suficiente contenido para reducirla a 20, 30 minutos y quieres asegurarte de tener suficiente contenido, quieres asegurarte de que suenas agradable y no suenas incomoda”.

Alexa Bliss haciendo una promo

También te puede interesar:

Alexa Bliss habló de “The Shining” y otras de sus películas favoritas de terror

Alexa Bliss, la estrella que muchos no quieren contemplar

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad