Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 11.09.2020

Published

on

Friday Night SmackDown

Un nuevo Friday Night SmackDown después del gran programa de la semana pasada. ¿Habrá sido tan bueno? Pues veamos.

Roman Reigns y Paul Heyman más juntos que nunca

Roman Reigns abre nuevamente SmackDown, acompañado de su consejero principal, Paul Heyman, quien a su vez, da paso a Jey Uso al ring. Loas entre ambos primos que son interrumpidas por King Corbin y Sheamus, para simplemente irse atacados tanto por el campeón como por el retador, pactándose una lucha en parejas entre Jey y Roman contra Corbin y Sheamus en el main event del programa.

Conflicto intercontinental a tres bandas

La rivalidad por el título Intercontinental sigue en un punto álgido, pues Sami Zayn quiere recuperar a toda costa aquello que el considera suyo. Mientras tanto, intervino en el combate, que estaba siendo bastante normalito, por el Campeonato, al atacar tanto a Jeff como a AJ. Deshidrataciones, entrevistas, ataques en enfermería. Esta triple rivalidad ya tiene de todo y en poquito tiempo. Me alegra que se le siga dando pantalla a los tres, y mucho más con un título en juego.

Seguramente todo esto termine en una Triple Amenaza por el título intercontinental en Clash of Champions.

Rivalidad tag interpromocional

Ahora mismo pareciera haber una rivalidad de campeones entre los RAW Tag Team Champions, los Street Profits, y los SmackDown Tag Team Champions, Cesaro y Shinsuke Nakamura. Estos últimos precisamente tuvieron un encuentro ante Lucha House Party (Kalisto y Gran Metalik), lucha que perdieron por distracción de la fiesta que montaron en backstage los Profits. 

La rivalidad en realidad no me llama mucho, pero sí que me tiene intrigado lo que pueda pasar con los títulos. ¿Será que se viene unificación? Pues, veremos qué pasa.

Punto aparte para la horrenda situación de Shorty G. Se supone que es heel y que está (o estaba) junto a Corbin, enemistado incluso con Matt Riddle, pero ahora sirviéndole champagne en tan buen plan en la fiesta de los Street Profits. Estas faltas de consistencia en el bookeo siempre serán condenadas, pues denotan el poco compromiso en el desarrollo de ciertas superestrellas, maltratando, aún más, la imagen de aquellos que sobran.

Bayley sobre Sasha Banks

Memorable video sobre los momentos de Bayley y Sasha Banks, y brutal promo de la primera, indicando, así sin más, que atacó a Sasha porque esta última ya le era inservible. Después de eso, atacó a Nikki Cross, quien hacía su entrada para aquella lucha a cuatro bandas para encontrar su retadora para Clash of Champions.

Y bueno, la Fatal 4-Way le hizo honor a su nombre, pues el desempeño en el ring fue bastante pobre. Claramente siempre van a haber errores en los compases o notorios errores de timing, pero las involucradas en la lucha, en especial Lacey Evans y Tamina, no terminan de conectar con la importancia del combate. Lo único diferente y destacado, sin llegar a ser bueno, es el trance en el que Alexa Bliss entró, aplicando su Sister Abigail a Nikki Cross y retirándose a backstage con la mirada perdida. 

Al final, Nikki se hace de la oportunidad titular, y una vez más, retará a Bayley por el campeonato femenino de SmackDown en Clash of Champions. Me gusta Nikki Cross la verdad, y que sea nuevamente retadora de transición para Bayley no me desagrada. Lo que se me empieza a hacer algo raro es su relación con Alexa Bliss y la relación de esta con The Fiend, pues no se sabe a qué mismo quieren llegar. 

Otis y el Money in the Bank

Otis y su historia como Mr. Money in the Bank siguen en un camino olvidable, en el que pareciera que definitivamente no tienen ningún plan serio para él. La rivalidad que tiene junto a Tucker ante The Miz y John Morrison no tiene nombre. Es paupérrima y carente de total sentido, con segmentos que intentan ser graciosos pero terminan siendo vergonzosos.

Otis me cae bien, es un comedy wrestler gracioso de ver, pero acapara actualmente un spotlight que nunca debió haber tenido. Las cosas son así.

Bray Wyatt…

El segmento de Bray Wyatt y su Firefly Funhouse espero olvidarlo pronto. Es lo único que puedo decirles.

Jey Uso y su sacrificio para Roman Reigns

Y bueno, me encanta eso sí la construcción de Roman Reigns y su rivalidad con Jey Uso. El pobre Jey tuvo que fajarse solo contra Corbin y Sheamus para que su primo llegue y únicamente se lleve la victoria, aplicando una ley del mínimo esfuerzo para conseguir lo que desea. El conflicto familiar que se está forjando cada vez tiene más atención de mi parte, y me deja complacido de que, el título mayor de la marca, tenga un manejo más que adecuado.

El programa de hoy no fue bueno a decir verdad, y me genera dudas de lo que algunos ángulos puedan derivar a futuro, pero prefiero quedarme con lo bueno y pensar que las cosas próximamente van a mejorar. Tienen con qué.

Tal vez te pueda interesar:

Ronda Rousey vuelve a subir a un cuadrilátero de lucha libre

Todo acerca del nuevo podcast de Alexa Bliss

WWE habría vuelto a realizar despidos masivos

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad