Conéctate con nosotros

Noticias

Arn Anderson explica por qué no se detuvo el combate de Sting y Seth Rollins en Night of Champions

Arn Anderson dedicó un programa completo en su canal de YouTube sobre aquella noche en que Sting se lesionó ante Seth Rollins.

Publicado

en

Hace algunos días, Arn Anderson dedicó un programa completo en su canal de YouTube sobre aquella noche en que Sting sufrió la lesión en el cuello que acabó su carrera. Para Arn, las cosas son claras, fue un accidente, sin embargo, dio información interesante respecto de ese fatídico momento que involucró a Seth Rollins.

“Yo no sé si hubiera tenido algún problema en hacerlo. La clave es, y esto depende totalmente del tipo que te lanza, es que debes golpear esa hebilla justo por encima de tus omóplatos, no con tu cuello. Y creo que Sting lo golpeó con su cuello, y ese es uno de esos cosas en los que no hay mucho margen de error.

Para ser honesto contigo, no siendo un precisionista, no quisiera hacerle eso a un luchador y tener que confiar en mí mismo para hacerlo perfecto. Y no sé si alguna vez hubiera querido recibir el move. He estado en el ring con algunos grandes trabajadores, pero cualquier cosa que no pueda ver no depende de mí. No era un gran fanático de los suplex alemanes o de este bombazo porque no puedes ver dónde estás en el aire.

No puedes ajustarte y es solo fe ciega. No es que Seth haya sido imprudente, no lo creo, o que hizo algo demasiado rápido o maliciosamente. Nunca lo creeré. Fue solo un accidente. Los accidentes ocurren en este negocio, y si tú no solías tomar movidas contra la hebilla (y han pasado años desde que Sting era golpeado contra los tensores) y golpeas una de esa manera donde ni siquiera puedes ver dónde estás aterrizando, es solo un accidente. si fuera un apostador, apostaría que así sucedió”.

El turnbuckle powerbomb de Seth Rollins

Arn continuó diciendo que, inicialmente, pensó que Sting solo estaba vendiendo el movimiento, y fue solo después de que el árbitro dio la señal de que alguien estaba lesionado, que se dio cuenta de que algo andaba mal. También señaló que si no hubiera sido el main event, WWE habría detenido el combate y lo habría terminado.

Lo creas o no, lo primero que se me pasó por la cabeza fue que simplemente estaba haciendo un gran trabajo vendiendo. No pensé, ‘Dios mío, se lastimó el cuello’. Eso no pasó por mi mente porque no fue una de esas cosas en las que aterrizas de cabeza o algo obvio. Fue solo una de esas cosas, ‘Dios todopoderoso, realmente está vendiendo tan bien’, y luego, obviamente, cuando enviaron al médico y el árbitro dio la señal de que alguien está lesionado, entonces se convirtió en, ‘Ok, él se cayó así, eso tiene que ser otra cosa, y probablemente algo bastante serio’. Normalmente, habrían simplemente … si no hubiera sido el evento principal, habrían detenido esa lucho allí mismo y se habría terminado“.

Sting atendido por personal médico luego de su lucha con Seth Rollins.
Sting atendido por personal médico luego de su lucha con Seth Rollins.

También te puede interesar:

Ronda Rousey vuelve a subir a un cuadrilátero de lucha libre

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad