Connect with us

Podcasts

Hoy en el wrestling versión dieciochera

En una edición especial de “Hoy en el wrestling” grabada luego del 18 en Chile, hablamos de esa ranciedad y de otras, como el MITB de Otis.

Published

on

En una edición especial de “Hoy en el wrestling” grabada luego de las celebraciones de Fiestas Patrias, es inevitable no hablar de algunos brebajes típicos que se toman en estas celebraciones (de esos que hay que tener estómago para beberlo).

Y hablando de lucha libre, tenemos las dos primeras jornadas de NJPW G1 Climax 30, el maletín del MITB a manos de Otis y otros temas interesantes que han ocurrido durante la semana. 

Sobre el final, déjate sorprender con Nacho Meñique cantando a Maná.

También nos puedes escuchar en Spotify e iTunes.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad