Jon Moxley pasó años viajando y compartiendo el ring con Roman Reigns en WWE. A pesar de que son los campeones en sus respectivas compañías, Moxley continuará apoyando a su amigo como el rostro de SmackDown. A continuación las declaraciones realizadas al sitio The Sun.
“El concepto de él y Paul Heyman fue muy bueno para mí. Creo que va a funcionar muy bien. Todos mis amigos allí (WWE), quiero verlos haciéndolo genial y pateando traseros cuando encienda la TV”.
Sobre la “guerra de los miércoles”:
“Queremos seguir haciendo crecer esta cosa. No me estreso por eso, pero siempre es una buena noticia cuando tenemos más gente que la semana pasada. No decido a qué hora, ni en qué noche o en qué canal estamos, así que para mí, mi trabajo es asegurarme de que las personas que están mirando tengan la mejor experiencia posible.
Realmente no me estreso por las personas que no están mirando o los canales que han cambiado a otra cosa. F *** ing Food Network o f *** ing MTV, NXT o lo que sea. Queremos seguir atrayendo nuevos fanáticos. Los miércoles por la noche se están convirtiendo en noche de lucha libre. Cuando era niño veía todo, así que todos los niños que son como yo, probablemente cambian de un lado a otro entre NXT y AEW, lo cual es genial porque cuando era niño estaba yendo y viniendo entre Nitro y RAW.
Entonces, lo que está sucediendo es que los miércoles por la noche reemplazan al lunes por la noche. El miércoles es la noche de lucha libre para la gente ahora“.
Recordar que Jon Moxley está pactado para defender el campeonato mundial ante Lance Archer en el episodio aniversario de este 14 de octubre.
También te puede interesar: