Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 22.09.2020

Published

on

Sean bienvenidos a un nuevo show de IMPACT Wrestling, camino a Bound For Glory.

TJP vs Trey Miguel vs Chris Bey, lucha para determinar al retador del titulo X division

Dinámico encuentro para empezar la velada, donde cada uno busca desplegar lo mejor de así. Destacan más la labores de TJ y Trey, quienes demuestran ser los aspirantes más interesantes dentro de la división, uno brilla por su técnica y el otro como un veloz underdog. Al final, Trey se lleva la victoria tras planchar a TJP.

Buen opener para este nuevo show de IMPACT Wrestling

Rohit Raju sale a escena rápidamente y ordena que la lucha por su título empiece.

Rohit Raju vs Trey Miguel, Campeonato X Division

La lucha dura poquísimo pues Rohit bloquea un rodillazo de Trey para luego aplicar un Roll-up para retener su título.

Promo de Eric Young donde habla de su última semana y recalca que todo lo sucedido y que sucederá con Rich Swann es responsabilidad de él, por lo que su conciencia esta tranquila.

Susie (Con Kylie Rae) vs Kimber Lee (Con Deonna Purazzo)

Primero que nada, me apena que a Kimber Lee le esten dando el papel de la acompañante de Deonna, sabiendo que in ring es bastante capaz como se vio en esta lucha. Luego, se pudo notar que poco a poco Susie esta haciendo la transicion a Su Yung, pues empezó a tener los brotes de su oscuro personaje. Kimber domino gran parte del encuentro, pero Susie lograria al final imponerse, a pesar de la interferencia de Purazzo.

Tras el combate, Deonna ataca a Su y Kylie pero esta ultima logra defender a su amiga y la desafía a un combate por el tÍtulo de las Knockouts en Bound For Glory.

Promo de Heath donde sigue su campaña donde se le unen D Lo Brown, David Hasselhoff y Chuck Norris, con miras a que sea contratado oficialmente por IMPACT.

EC3 realiza una promo desde su base. Aclara que siente empatía por Moose, ya que a él también le han robado en el pasado. Le ofrece unirse en su causa y revela al público el número de teléfono del luchador (407-457-8494)

The Deaners salen para un combate pero son atacados y posteriormente apabullados por Eric Young. El campeón mundial de IMPACT en medio de su ataque culpa a Rich Swann por regresar. EY ataca a la seguridad que venía a detenerlo y le rompe la pierna a Jake. Scott D Amore busca detenerlo pero justo cuando Young esta por atacarlo, REGRESA EDDIE EDWARDS !!!! quien saca al villano del ring.

Edwards regresa con miras a recuperar su titulo.

El Pyscho Wolf habla con Scott en backstage y le exige su revancha cuanto antes. El ex Team Canada se niega a dársela pues aun no ha recibido el alta medica tras su lesión en la pierna. Eddie insiste y D´Amore se la da para Victory Road.

Sami Callihan vs Rob Van Dam (Con Katie Forbes), Si RVD gana Katie Forbes obtendrá 5 minutos de lucha con Sami

La estipulación me lo anticipaba y me lo confirmó, que Sami caería ante el anciano fumeta de RVD y así fue. Por más que Sami comenzó con ventaja por ataque anticipado, el ex campeón de WWE consiguió planchar al Hacker tras rociarlo con un Spray.

Katie ingresa y pisotea a Sami. Van Dam busca ataque aéreo pero el ICU le da un silletazo y finalmente conecta el Cactus Pilerdriver sobre Forbes. Sami sonríe y posa con su clásico “Thumbs up, Thumbs Down”.

Desquite para el Hacker

En backstage, Ace Austin y Madaman Fulton se jactan de haber obtenido un pin sobre uno de los Motor City Machine Guns la semana pasada, a lo que The North aparecen y recriminan sus acciones. Ambos equipos pactan un combate para la siguiente semana.

Adicionalmente se anuncian otros encuentros entre los que destacan The Good Brothers vs The Rascalz y Rosemary vs Kiera Hogan.

Tenille Dashwood vs Jordynne Grace

Primer combate de regreso de la anteriormente conocida como Emma en WWE. No lució mal, aunque aún tiene cosas por las cuales trabajar respecto a su ofensiva (en especial el remate) para que se vea más sólida.

Por otro lado, Jordynne cumplidora como siempre en su papel de Powehouse pero lamentablemente no le alcanzo para vencer a Dashwood, quien conecta un Side Kick tras una distracción de su fotógrafo.

Post créditos: Eddie Edwards estaba saliendo del edificio, hasta que se corta la toma y se escucha que alguien ataca a Eddie. La cámara retoma con el ex campeón mundial de IMPACT tendido en el piso y sin rastro del atacante.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad