Connect with us

AEW

Tay Conti dice que se sometió a terapia para usar su atuendo en el ring

Published

on

Tay Conti

Tay Conti, una de las estrellas en ascenso en la división femenina de AEW, se expresó vía Twitter el martes para explicar por qué está tratando de superar su “inseguridad mental” cuando se trata de luchar sin mangas largas y con pantalones cortos de cintura baja.

Mientras enfatiza que no se siente de la misma manera mientras posa para fotos en bikini, Conti reveló que se sometió a terapia para sentirse bien con su propia piel y usar atuendos reveladores dentro del círculo cuadrado.

“Sé que siempre publico fotos en bikini, pero estar en el ring sin mangas largas y con shorts de cintura baja fue un desafío. Una inseguridad mental que casi nadie cree que la tengo pero sí la tengo. Después de una buena cantidad de terapia y trabajo mental, Lo hice. Todos deberíamos sentirnos bien en nuestra propia piel “.

Tay Conti, luchadora de AEW, vía Twitter.
Una pequeña muestra de las palabras de Tay Conti.

La brasileña estuvo en acción el martes durante un episodio de AEW Dark, derrotando a Red Velvet vía sumisión.

Tay Conti, quien firmó un contrato con AEW a principios de este mes, tiene cinturón negro en judo y cinturón azul en jiu-jitsu brasileño. Pasó cuatro años en la WWE hasta que fue liberada en abril como parte de los recortes en toda la empresa provocados por la pandemia de COVID-19.

A continuación su tuit:

Tal vez te puede interesar:

Roman Reigns pide a The Rock y CM Punk como rivales

Alexa Bliss se interesó en las cartas Pokémon y en el skate para impresionar un viejo amor

James Storm casi regresó a WWE a inicios de año

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad