Connect with us

AEW

¿Jon Moxley se plantea un posible futuro en Marvel?

Published

on

El actual campeón mundial de AEW, Jon Moxley, conversó sobre varios temas con Bleacher Report, destacando su amor por la lucha libre, la longevidad que quiere lograr sobre el cuadrilátero y si existe un papel en el cine que le haría dejar el negocio por un tiempo.

Sobre sus inicios como fanático

“Cuando era joven, los niños en el apartamento de abajo, tenían figuras de acción y pay-per-views de lucha libre. No puedo recordar un momento en el que no me gustara la lucha libre. Era simple, un superhéroe cobraba vida en la televisión. Bret Hart era mi favorito cuando yo era niño. En los años 90, él era el hombre top.

Me enamoré de ECW cuando era un adolescente. Siempre fue algo que dominó mi interés. Una vez, hice una prueba en la secundaria en la que averigüé cuáles son mis aptitudes profesionales y decía que debería ser bombero forestal. Cuando tenía 16 o 17 años, ya vendía palomitas de maíz, barría pisos y preparaba el ring. Tuve mi primer combate cuando tenía 18 años”.

Si bien es cierto, la lucha libre profesional siempre ha sido su enfoque principal, Moxley ya ha participado en un par de películas como “12 Rounds 3: Lockdown” de WWE Studios y más recientemente, en “Cagefighter: Worlds Collide“, pero no espere verlo persiguiendo papeles de forma regular a menos que…

“Solo tenemos una vida, y si tienes la oportunidad de experimentar algo, debes hacerlo. Hace poco hice una película llamada Cagefighter que tuvo un lanzamiento limitado y se estrenará en Estados Unidos en octubre. Me gusta más la lucha libre. No tengo ninguna aspiración de apoderarme de Hollywood o ser el próximo Rock o John Cena.

Dicho esto, si Marvel llama y dice ‘¿quieres estar en los próximos Vengadores o ser Batman? yo respondería algo así como: Sí demonios! inscríbeme’. Es divertido, es un desafío y es un oficio diferente.

A menos que fuera una gran oportunidad única en la vida, si me ofrecen un papel que requiere que me tome nueve meses de descanso en los que no puedo luchar, no lo voy a hacer“.

Jon Moxley en Cagefighter

Sobre cuánto tiempo más quisiera luchar

“Me gustaría luchar hasta los 50, pero se puede terminar en cualquier momento. No quiero pasar nueve meses filmando una película cuando podría haber estado teniendo combates. Quiero luchar tanto como pueda mientras tenga esa ventana de tiempo. Actuar podría ser una opción para más adelante“.

Sobre el tema de la edad y los diferentes niveles de experiencia en el roster de AEW, Moxley dijo que le encanta trabajar con los luchadores más jóvenes del roster y está emocionado de que el roster incluya a varios veteranos notables como Chris Jericho y los miembros de SCU.

“Me encanta trabajar con los jóvenes que están en sus 20 y que tienen su primera oportunidad de aparecer en la televisión nacional. No tienen trabas, no se les empaqueta ni se les dice quiénes son, por lo que seguirán mejorando. Algunos de estos tipos están dementes y tienen estas ideas locas y me empujan a pensar en las cosas de nuevas formas. No entro allí y digo ‘Déjame decirte lo que vamos a hacer porque tengo más experiencia’. Yo digo ‘¿Qué quieres hacer? Soy viejo y lento, así que dime tu genial idea’.

Me encanta aprender de los jóvenes porque tienen una perspectiva diferente a la mía. Luego tenemos este increíble grupo de veteranos como SCU. Tenemos una leyenda en Chris Jericho, de quien siempre aprendo. Y luego, tenemos a este grupo de muchachos que están en el mejor momento de su carrera. Tenemos gente en todos los niveles y es una mezcla heterogénea de chicos con los que trabajar. Son infinitas oportunidades de historias para contar. Hay un mar infinito de posibilidades narrativas, lo cual es bueno porque tenemos mucho tiempo para llenar”.

Chris Jericho & Jon Moxley

Interesantes palabras de Mox. Recordar que a otra persona también le está yendo bien en el cine y no es nadie más ni nadie menos que a la gran Summer Rae.

También te puede interesar:

Jon Moxley habla de Roman Reigns y se refiere a la guerra de los miércoles

John Cena protagonizará spin-off de “Suicide Squad” en HBO Max

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad