Connect with us

Noticias

Stephanie McMahon es elegida dentro de los directores de marketing más influyentes del mundo

Published

on

stephanie-mcmahon

La revista Forbes volvió a sacar un listado donde involucra a un personero de WWE. En esta ocasión, con un carácter más positivo a diferencia de esa vez que Vince salió de la lista de los multimillonarios en USA. La que celebra es su hija, Stephanie McMahon.

Esto porque fue elegida en el lugar número dos de los 50 directores de marketing más influyentes a nivel mundial.

Superada por Phil Schiller de Apple, Steph se impuso a los CMO de Google, BMW, Lego, Adobe, Microsoft, Twitter, Visa, Mastercard, Facebook, entre otros.

Ha defendido la igualdad de las mujeres en la WWE“, reza la explicación de su lugar en el ranking. También destacan su labor para que los luchadores establezcan sus propias marcas en redes sociales.

Vince McMahon ya no está entre los 400 personajes más multimillonarios de Estados Unidos

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad