Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 02.10.2020

Published

on

Friday Night SmackDown

El primer Friday Night SmackDown después de lo que fue WWE Clash of Champions, que, por supuesto, abriría con Roman Reigns acompañado de Paul Heyman.

¡Jey Uso va a la celda infernal!

El papel de heel que está ejecutando Roman Reigns roza la perfección casi. La manera en cómo se expresa, mezclando altanería e hipocresía, hacen que sea más que disfrutable verlo en pantalla, y si a eso le sumas a Jey Uso aún en la órbita titular, involucrando no solo gloria sino también sentimientos, mismos que tendrán que ser plasmados en WWE Hell in a Cell, me llevan a rendirme a los pies de esta historia.

Mención aparte para Jey Uso, quien ha demostrado ser muy sólido como worker individual y ha estado a la altura que las condiciones le han permitido. Su combate contra AJ Styles, en el que se impuso, habla por sí solo.

Hay hype. Mucho hype.

Sami Zayn se deshace del cinturón que Jeff Hardy tenía

Luego de una promo donde nuestro comandante Sami Zayn sigue demostrando su genialidad al micrófono, decide lanzar al basurero el título que Jeff tenía, y quedarse con el que él siempre estuvo. A empezar de cero y va de nuevo.

Dos squashes seguidos

Y bueno, prácticamente un squash por parte de Otis a John Morrison, demostrando que en esa guata hay poder. Eso sí, sigue sin alcanzar para verlo como campeón mundial. Pero agrada que quieran venderlo como alguien imponente.

Además, Shorty G fue víctima de Sheamus, quien con dos Brogue Kicks finiquitó rápidamente el asunto, en pos de la continuación de su rivalidad con Big E.

Duele el trato a Shorty G. Duele toda la vida.

A ver qué se vienen con estas rivalidades.

Alexa Bliss y su relación con The Fiend se vuelve cada vez más caótica

En una nueva edición de “The KO’s Show”, Alexa Bliss estuvo como invitada de Kevin Owens, quien quiso saber el porqué de su comportamiento, pero solo terminó siendo atacado por The Fiend.

Alexa Bliss y “The Fiend” Bray Wyatt.

Se confirma entonces que Alexa está poseída, pero a decir verdad, miedo tengo de qué es lo que pueda salir de aquí. No me desagradaría igual una rivalidad de KO con Bray Wyatt, siempre y cuando Kevin salga bien parado.

Problemas en el seno de Lucha House Party

Definitivamente hay problemas entre Kalisto y Lince Dorado. No se tragan y se nota, y de paso, casi que Kalisto les cuesta el combate aunque haya sido sin intención.

Al final, el “Bro”, Matt Riddle, se haría la victoria para su equipo conformado además de Lince por Gran Metalik, ante el equipo conformado por el King Corbin, Cesaro y Shinsuke Nakamura.

La “Intocable” Carmella

Bueno, al final los rumores eran ciertos, y es Carmella quien hace su regreso como la misteriosa chica que salía vistiéndose despampanantemente y maquillándose.

Entre lo más destacado, sus dichos como nuevo personaje, dejando de lado aquella persona que era “la princesa” de todos, y transformándose en “la intocable”.

No me termina de convencer el personaje.

¡Sasha Banks quiere el título de Bayley la semana que viene!

Una acalorada promo de Sasha Banks en donde ésta deja bien en claro las cosas: Quiere el título femenino de SmackDown, y lo quiere ya. Por ello, lanza un reto para la próxima semana, que es el primer día del draft.

También se pudieron confirmar dos combates más para la próxima semana: Kevin Owens se enfrenta a “The Fiend” Bray Wyatt, mientras que Big E hace lo propio con Sheamus en un Falls Count Anywhere Match.

Sami Zayn continúa brillando

En el evento estelar de la noche, Sami Zayn pudo derrotar a Jeff Hardy para así retener su Campeonato Intercontinental en un duro y muy bien planteado combate.

No fue la típica lucha a un ritmo frenético, más que nada por el desgaste que ambos tuvieron en el Ladder Match de Clash of Champions, pero hubieron grandes compases y el final fue muy inteligente.

Quizás el detalle que más me gustó es que Jeff, después de aplicar un Superplex sobre Sami, también quedó tendido en la lona junto al que lo recibió, demostrando que dicho move siempre daña a los dos involucrados. No es tan difícil, Seth.

Buen Friday Night SmackDown como previa al draft que se viene. Solidez y constancia en la marca azul.

Tal vez te puede interesar:

No habrán combates en el WWE 205 Live de esta noche

Kairi Sane es nombrada embajadora de WWE en Japon

WWE tomaría el control de los Twitch personales de sus luchadores

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad