WrestleMania 37 y sus posibles combates principales

Ya hay cierta espectación en torno a como WWE ordenará los matches claves de WrestleMania 37, algo típico del año año, cuando ya no quedan tantos meses antes del magno evento.

Diversos medios especializados, han señalado que el deseo de Vince McMahon, es un Main Event entre Roman Reigns y The Rock, presumiblemente por el Universal Championship. No obstante, no deja de ser un plan muy complicado, traer a la gran estrella de hollywood para esto. Incluso, si la cuestión se trata de ayudar a un familiar. En caso de que The Rock no pueda, se ha hablado de Bray Wyatt como rival de Roman.

En cuanto al escenario del WWE Championship, el rumor es que están esperando, a ver si Edge se recupera a tiempo de su última lesión. De reponerse a tiempo, en teoría, regresaría ganando el Royal Rumble match, mientras que paralelamente, Randy Orton le quitaría el WWE Championship a Drew McIntyre. Esto desembocaría en un duelo entre Edge y Randy en WrestleMania 37, con alguna estipulación de por medio.

“De igual con quien pelee Roman en WrestleMania 37, me basta con que no se ponga nada arriba” dicen algunos.

No obstante, nada es seguro aún e incluso, se ha deslizado la posibilidad de que Drew podría no perder el título con Orton y llegar campeón al magno evento. Además, aún está la incertidumbre de si habrán shows con público o no, y eso podría cambiar mucho el escenario.

Como nota final, me llama la atención que en los rumores de estos combates principales, no hay gran cosa sobre las divisiones femeninas, menos de Ronda Rousey. Parece que en este WrestleMania, no les toca el Main Event.

También te puede interesar Otis y su maletín del Money in the Bank: ¿un caso perdido?

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version