Connect with us

+ Lucha Libre

Jazz anuncia su retiro de la lucha libre

Published

on

La ex campeona de WWE y NWA, Jazz, anunció que colgará las botas luego de no poder realizar una gira de despedida.

En conversación con Chris Van Vliet, sostuvo que planeaba realizar una especie de tour este año, pero que por la pandemia tuvo que cancelarlo.

“Honestamente, tuve mi último combate el pasado domingo. Terminé mi etapa en el ring. Iba a hacer una gira completa en 2020, pero con la pandemia, eso arruinó todo. He tenido problemas con mis rodillas y mi espalda y muchos más problemas físicos, mentales y emocionales. Por eso tuve que perder el título de la NWA. Tengo dos hermosas hijas y tengo que concentrarme en ellas ahora mismo“, explicó.

Fue el 22 de abril del 2019 cuando dejó vacante el título femenino de NWA, luchando luego de forma muy esporádica.

Además de su paso por aquella empresa, estuvo en la extinta ECW y en WWE, donde debutó el 2001 y se fue el 2004. En la empresa de Vince logró el Campeonato Femenino en dos ocasiones.

Ember Moon regresa a NXT

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad