Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 05.10.2020

Published

on

Monday Night RAW

Empieza el Monday Night RAW, en su camino a lo que será WWE Hell in a Cell, con una promo de Randy Orton donde explica su ataque a las leyendas, el programa anterior. Hartos minutos de relleno. Al final aparece Drew para atacar a Orton.

Zelina, Lana & Natalya vs Asuka, Dana y Mandy

Puta que está jodida la división femenina de Monday Night RAW. ¿Qué hace Asuka con estos palitroques? (con respeto a Zelina).

Fue malo, pero pudo ser peor, gana el equipo face con pin de Mandy. Post match, aparecen las campeonas para desguañingar al horrible equipo de Lana y Natalya, siendo la esposa de Miro, la que se lleva la peor parte.

Segmento entre Rollins y Murphy. Lo siento en el poco interés que mostraré en esto, pero es que en verdad no me interesa, pero básicamente Rollins no se disculpa por lo sucedido con la hija de Rey Mysterio y le deja claro a Murphy quien es el mesías y quien es el discípulo. Entonces esto fue una muestra de tensión, está más que claro que prontamente se enfrentarán, ojalá Buddy salga over de esto o no habrá valido la pena.

Seth Rollins & Murphy vs Dominik & Carrillo

Muy entretenida lucha, lo mejor del show hasta el momento. La historia es que Murphy le hace el salve a Rollins y este se enoja diciéndole que no lo necesita, Murphy carrea el equipo consiguiendo la victoria, probablemente aumentando las tensiones.

Seth Rollins reclamándole a Murphy

The KO Show

Bray Wyatt le canta a KO por la titantron y hay un par de dimes y diretes, pero no me gustó el segmento, no pasaba nada si no se hacía, al final aparece Aleister Black para atacar a KO.

Braun Strowman vs Keith Lee

Es lo mismo que hicieron con Shayna y con Nia hace unos meses, en vez de tener un combate normal, hacen un brawl fuera del ring hasta que suena la campana. La diferencia es que aquí consiguieron seguir el brawl.

Bobby Lashley & Shelton Benjamin vs Ricochet & Apollo Crews

Muy poco interesante, además que los interrumpió un corte comercial. Lashley le gana super limpio a Apollo con la Full Nelson.

Segmento Rollins y Murphy

Se le acabó el tiempo a Murphy y debía disculparse, pero no lo hace, Seth le grita y terminan al fin en un brawl que pierde Rollins y es este quien termina disculpándose, luego Murphy se distrae y el Mesías toma el control, hasta que ingresa la réplica de la verdadera Aliyah junto a la familia a parar la masacre.

Shayna & Nia vs Riott Squad

Dominio total de las campeonas en los primeros compases. Liv es la que intenta contraatacar y lo consigue a medias, algo de pelea pudo hacer. Shayna vence a Ruby con una submission. No fue la gran cosa el combate pero se disfrutó.

Mustafa Ali vs MVP

En una lucha que no había empezado nada mal, lo más importante fue la revelación de Mustafa como ¿Líder? de Retribution. Luego de esto, limpian la casa. Probablemente el momento más importante del programa.

Randy Orton & Robert Roode & Dolph Ziggler vs Drew McIntyre & Street Profits

Corto main event pero entre tanta cosa mala y aburrida, esta lucha resulta ser muy refrescante. Orton vence a Drew con el RKO.

Show muuuy malo, pero uno o dos puntos fuertes lo hacen, quizás, recordable.

También te puede interesar:

Jazz anuncia su retiro de la lucha libre

Resultados NJPW G1 Climax 30 – Día 9 05.10.2020

Hoy en el wrestling: WWE NXT TakeOver 31

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad