Connect with us

Noticias

Elijah Burke habló sobre si notó algo raro en la última lucha de Chris Benoit

Published

on

A estas alturas, y gracias a la ayuda de la serie Dark Side of the Ring, la mayoría de los fanáticos de la lucha libre conocen los últimos días de Chris Benoit antes de que matara a su familia y se quitara la vida. Pero muchos no recuerdan el último combate de Benoit, que tuvo lugar el 19 de junio de 2007 contra Elijah Burke.

Esa lucha fue tres días antes de que comenzara la tragedia familiar de Benoit y muchos se preguntan si había algo malo con el canadiense en ese momento. El hombre que participó en esa lucha se le hizo esa misma pregunta cuando se le entrevistó en The Wrestling Epicenter.

“No, en absoluto. Una cosa en la que Chris era grande y en retrospectiva, entendiendo la situación sobre esto, si podría decir, ‘Oh, eso tiene sentido’ es solo el hecho de que dijo: ‘Háblame. Podría olvidar’. Entonces, después de todo lo que sucedió, cuando se descubrió que tenía el cerebro de un hombre de 80 años con Alzheimer, fue como, Hmm, eso es interesante.

En este negocio, siempre me enseñaron que deberíamos comunicarnos en el ring. Entonces, no se me hizo raro eso. Eso podría haber sido una señal. ¿Chris Benoit pidiéndome que hablara con él? Pero aparte de eso, nada que pudiera haberme alertado a mí o a cualquier otra persona sobre el grado de degeneración de su cerebro según los resultados de su prueba”.

Chris Benoit vs Elijah Burke
Chris Benoit vs Elijah Burke

Sobre si fue contactado para ser parte de ese episodio de Dark Side of The Ring

“Yo mismo habría pensado que me podían contactar. Fui contactado por una compañía cinematográfica cuando hablaban de hacer una película sobre él. No digo que fuera la misma compañía que hizo Dark Side of the Ring, pero pasé todo el fin de semana luchando con Chris Benoit“.

Las dos últimas luchas de Benoit involucraron a Burke, ya que los dos estaban en equipos opuestos en un combate de parejas que también involucró a CM Punk y Marcus Cor Von. Ese combate tuvo lugar el 12 de junio y luego el último combate de Benoit fue un combate individual con Burke el 19 de junio de 2007 y el doble asesinato y suicidio tuvo lugar entre el 22 y el 24 de junio.

Chris Benoit vs CM punk, lucha que no se pudo realizar

También te puede interesar:

Peyton Royce habla de Eddie Guerrero, el conocer a Chris Benoit, Billie Kay y Shawn Spears

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad