Connect with us

Noticias

Problemas con las regalías de WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battlegrounds que llega en un formato distinto a los otros 2K, generaría problemas en el dinero que reciben algunos luchadores.

Published

on

WWE 2K Battlegrounds es otro más de los extraños casos de este 2020. Una propuesta con una jugabilidad distinta, a todo lo que venían proponiendo los videojuegos de WWE, desde hace eones. Para muchos una propuesta interesante, aunque por otro lado, está dejando una complicada arista.

Según reportan medios especializados, el dinero que obtienen los luchadores por regalías, ya no es el mismo que se conseguía con las entregas normales de los 2K. Muchos (antes recurrentes en el roster del juego), solamente aparecen como personajes descargables y eso reduciría el dinero. Mientras que otros, ni siquiera recibiran bonificación, ya que aún no tienen un contrato con el Main Roster. Este último caso, probablemente sea el de los ascensos de NXT del último tiempo.

Últimamente, se hablaba de las repercusiones económicas, de que WWE le quite a los luchadores el control de sus cuentas de twitch. Esto podría ser peor según el caso, ya que los ingresos por videojuegos son parte importante del sueldo de algunos activos en WWE.

No obstante, hay otros luchadores a quienes si se les habría prometido un buen pago con el juego. Probablemente, los tops y grandes leyendas, que al final son los nombres que lo venden. Una vez más, queda claro que en WWE, hay activos de primera y segunda categoría. Tal como lo conversabamos en el podcast, da algo de rabia lo poco que parecen hacer los mejor pagados de la plantilla, por el resto del roster.

Para contextualizar la llegada del WWE 2K Battlegrounds, cabe señalar que fue para reemplazar la entrega anual del WWE 2K 2021. En algo influyó la pandemia del COVID-19, pero el motivo principal, fue el término de las relaciones entre 2K y Yuke’s. Situación que llevó a desarrollar el criticado 2K 2020 y a buscar este nuevo tipo de jugabilidad, más enfocado en lo arcade que en simular un combate.

A propósito de videojuegos de WWE, puedes leer esta revisión de distintos juegos que han salido con el pasar de los años.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad