Connect with us

Noticias

Chris Jericho habla sobre una discusión con Vince McMahon

Chris Jericho comenta sobre los desacuerdos creativos con Vince McMahon, con respecto a la idea de luchar con Fandango en WrestleMania 29.

Published

on

Hace pocos días, Chris Jericho dio interesantes declaraciones sobre la trastienda de WrestleMania 29. Como es sabido, perdió con Fandango, un momento que a menudo se recuerda casi como una humillación. Considerando que Fandango era un novato que nunca voló muy alto y que las leyendas (como Y2J) tenían un bookeo protegido.

Según Jericho, él nunca estuvo de acuerdo en realizar ese combate, en primer lugar. E incluso, trató de plantearle a Vince McMahon otro combate, uno en el que retase a Wade Barrett por el Intercontinental Championship. Considerando que Y2J ya tenía el récord de 9 reinados, con eso sería diez veces campeón. La respuesta de Vince fue, “a nadie le importa el maldito Intercontinental Championship“.

Al final Vince convenció a Jericho de entrar al ring con Fandango, con la promesa de dominar el 90% del match. Lo que no le había explicado bien claro, es que él perdería. De hecho, después del match Jericho llamó a Vince y le dijo “¡me traicionaste! ¡maldito imbécil, me traicionaste!“.

Caso curioso, ya que demuestra cómo Chris Jericho tenía desde hace años motivos para estar frustrado con WWE. Hasta que al final, termina siendo el “traidor” que participa en la creación de AEW. Y bueno, paralelamente arregló lo de su décimo Intercontinental Championship de otro modo, ganándolo en NJPW.

También te puede interesar, está selección de varios de los mejores combates de Chris Jericho.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad