Connect with us

Noticias

Bayley y su año como campeona de SD: “Este no es el final, es el principio”

Published

on

Un sólido y largo reinado ha dado Bayley como Campeona Femenina de SmackDown, en lo que uno podría definir que ya tocó techo.

Pero la monarca del show azul no se pone límites y cree que todo está lejos de terminar y que recién es el principio.

Ahora viene el trabajo duro. Ahora es el momento de demostrar que todos están equivocados. La gente piensa que es una especie de luna de miel y que va a terminar. Están pensando, ‘Bayley tiene una buena racha’. Pero este no es el final, es el principio”, señaló con conversación con Sports Illustrated.

Sobre sus metas de ahora en adelante, fue clara. “Todavía me queda mucho por hacer, mucho por lograr y muchas chicas por golpear. Bianca Belair encabeza esa lista. Tengo mucho tiempo para hacer más historia“.

Así se habla, mierda.

Como lo hizo Mario en este gran artículo:

La gran evolución de Bayley: Ha nacido una estrella

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad