Connect with us

Noticias

El WWE draft 2020: quiénes no irán a RAW ni SmackDown

Entre el Smackdown de hoy viernes y el RAW del lunes, se celebrará el draft 2020 de WWE ¿a quienes hay que descartar?

Published

on

Como es sabido, se viene el WWE draft 2020, entre RAW y SmackDown. El mismo durará dos jornadas. El show azul de hoy del 9 de octubre y el show rojo del día 12. Considerando la duración de ambos shows, por cada 2 nuevos activos que reciba Smackdown, 3 llegarán a RAW.

Un punto interesante es que se habla de superestrellas masculinas, superestrellas femeninas… y también de equipos. Esto es porque al parecer, no habría interés en separar Tag Teams. Por otro lado, quienes no sean elegidos, pasarían a ser agentes libres.

No se ha aclarado, como se escogerán exactamente a los luchadores. En otros años, hemos tenido una figura de autoridad en casa marca, pujando por los luchadores en quienes están interesados. Pero actualmente, no hay general managers ni en RAW ni Smackdown. Va a estar Stephanie McMahon en ambas noches, pero su rol por lo visto, será el de figura neutral. Por tanto, hay grandes posibilidades de que sea “al azar”.

Ausencias notables

En primer lugar, se especificó que no habrá traspasos de luchadores de NXT ni luchadores drafteados a la marca amarilla. Solamente sería gente de las dos marcas. Sobre los luchadores seleccionables, hay una lista de elegibles para el viernes y otra de luchadores que podrían salir el lunes. Pero hay luchadores bajo contrato ausentes, que pasaré a enumerar:

  • Becky Lynch: en mayo reveló que estaba embarazada y está ausente desde entonces.
  • Big Show: part-timer, con apariciones esporádicas este año en RAW
  • Bill Goldberg: part-timer con dos combates por año, los cuales ya tuvo.
  • Bo Dallas: no aparece desde noviembre del 2019.
  • Edge: se lesionó en Backslash y está ausente desde entonces.
  • Ivar: lesionado en agosto y desaparecido a la actualidad.
  • Jimmy Uso: se lesionó en WrestleMania y no aparece desde entonces, mientras que su hermano Jey ha progresado en su carrera individual.
  • Jinder Mahal: desaparecido desde una lesión en junio.
  • John Cena: part-timer y lleva meses sin aparecer.
  • Mojo Rawley: lo último que se supo de él es que participaba como enmascarado de RETRIBUTION. No obstante, no fue presentado como parte del stable.
  • Samoa Joe: no lucha desde su última lesión en febrero del 2020 y desde entonces está en la mesa de comentarios. Pese a todo, aclaró que no está retirado.
  • Singh Bros: desaparecidos desde febrero.
  • Sonya Deville: por la estipulación del combate con Mandy Rose, “se fue” de WWE y no ha vuelto a aparecer desde SummerSlam.
  • The Forgotten Sons: desaparecieron en junio, debido a declaraciones polémicas de su líder Jaxson Ryker, en el contexto tras el asesinato de George Floyd.
comscoreLoad

También te puede interesar, este análisis sobre la primero tremenda y luego nefasta rivalidad de Johnny Gargano y Tomasso Ciampa.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad