Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 09.10.2020

Published

on

Friday Night SmackDown

Llegó el primer día del draft, y en este Friday Night SmackDown se verán los primeros movimientos.

Seth Rollins arriba a Friday Night Smackdown

El “Monday Night Messiah” llega al show de los viernes, donde seguramente ahora será el “Friday Night Messiah”. Ya veo lo súper original de la idea. Igual, este movimiento estaba cantado como que Chile perdía con Uruguay.

Seth Rollins feliz, sabiendo que viene a arruinar otro show.

Big E vs. Sheamus en el opener

Un combate bastante salvable es el que termina abriendo el programa. El Falls Count Anywhere, estipulado desde la semana pasada, tuvo de todo, hasta comida. Al final la lucha culminaría en un estacionamiento, tal como la historia lo dictaba, pues es donde los ataques entre ambos se habían hecho recurrentes. Igual, no faltará el genio que diga que Vince le anda copiando al Best Friends vs. Santana & Ortiz. Es como que los conozco.

A ver qué pasa ahora con Big E, tomando en cuenta que Kofi Kingston y Xavier Woods están de vuelta.

Jey Uso, Paul Heyman y Roman Reigns en una interesante promo

Jey sale al ring a hablar sobre lo que se viene en Hell in a Cell, incluso insinuando que Roman verá de lo que es capaz. Heyman inmediatamente interrumpe desde la pantalla gigante indicándole a Jey “que deje de avergonzarse a él y a su familia”, seguido de imágenes de lo que Roman le hizo en WWE Clash of Champions. Roman por su parte sigue desplegando un aura brutal, y una actitud digna de GOAT, con un sutil “habrán consecuencias” al final de su discurso.

El hype se cae un poco eso sí, al agregarle un “I Quit” dentro de la misma celda infernal. Decisión muy innecesaria, aunque le doy el beneficio de la duda a la ejecución.

Segunda ronda de cambios en el draft

Se confirma el paso de AJ Styles a RAW, mientras que se da un intercambio de mujeres: Naomi pasa a RAW, mientras que SmackDown decide quedarse con Bianca Belair.

A ver qué hace Bianca ahora que ya no va a poder seguir detrás del impacto de los Street Profits, teniendo que demostrar sus condiciones en solitario.

Jeff Hardy & Matt Riddle vs. The Miz & John Morrison

Un combate de relleno sin más, en donde obviamente Jeff y el “Bro” se llevan la victoria.

Lo destacado es el regreso de Lars Sullivan. El hombre de la ansiedad y los videos prohibidos. A ver qué trae ahora y cuáles son sus intenciones. Eso sí, creo que debería irse a RAW. En SmackDown no tiene espacio.

Tercera ronda de cambios en el draft

Se confirman a ciertas superestrellas en la marca donde siempre han estado, salvo dos excepciones. The Miz & John Morrison van a RAW, en lo que considero un movimiento necesario, tomando en cuenta el momento que vive la división tag en la marca roja, pues los Street Profits no tienen rivales ahora mismo.

El otro cambio me desanimó bastante. Dominik y Rey Mysterio a SmackDown. A seguir viendo una rivalidad acabada con Seth Rollins, pero ahora los días viernes. Ya basta, Vince.

Bayley vs. Sasha Banks por el Campeonato Femenino de SmackDown

Sasha quiere despedazar a Bayley desde el minuto cero, pero la lucha acaba prematuramente cuando la campeona ataca con una silla, provocando la descalificación. Me parece una decisión acertada, pues esto lleva a que el match siga cocinándose y se dé en un escenario más grande.

Grandes ambas. Me espero algo bien desarrollado y ejecutado.

Cesaro & Shinsuke Nakamura vs. The New Day por los Campeonatos en pareja de SmackDown

Después de un gran combate, The New Day recupera los títulos en pareja de SmackDown, con Big E saliendo a celebrar. Lo triste para muchos, y bueno para otros, vendría al final, en donde Stephanie McMahon anunciaría la ronda final del draft en este programa, enviando a los nuevos campeones de SmackDown a RAW (????????) y dejando a Big E en la marca azul.

Con eso parece que se cierra el ciclo de uno de los stables más queridos que ha tenido la empresa. Debo reconocer que me ha dado pena, pero bueno, todo por ver a Big E en un mejor plano.

Otis se quedó sin juicio… de momento

Un divertido segmento entre Otis y Tucker en backstage, donde Otis recibe una carta que indica que su juicio con Miz y Morrison se retrasa, a pesar de sentirse completamente listo.

A ver qué pasa en las próximas semanas.

Kevin Owens vs. The Fiend en el main event de la noche

La lucha es bien intensa, más que nada porque Owens sabe que debe atacar rápido ante los poderes sobrenaturales de “The Fiend”. No obstante, el dominio sería por parte del demonio en gran parte de la contienda.

A pesar de que Kevin Owens diera dura pelea, terminó sucumbiendo ante los poderes sobrenaturales de Bray Wyatt. Al final, otra postal de esta extraña alianza entre Alexa Bliss y The Fiend.

Entretenido Friday Night SmackDown, pero con un par de decisiones creativas que me han sacado algo de foco.

También te puede interesar:

Bayley y su año como campeona de SD: “Este no es el final, es el principio”

Debate vicepresidencial hace de las suyas: AEW Dynamite baja y WWE NXT desaparece del top 50

Chris Jericho habla sobre una discusión con Vince McMahon

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad