Desde que Tessa Blanchard dejó vacante el título mundial de IMPACT y salió por la puerta de atrás de la empresa, existen rumores de que podría recalar en WWE o AEW. Al menos en lo que respecta a la empresa de Vince McMahon, no hay indicios reales de que pueda llegar próximamente. Por tanto, todos los rumores que pudieron vincularla a una llegada sorpresiva en el actual draft de WWE, se caen.
De acuerdo a Ringside News, es verdad que Triple H tiene línea directa con Tessa Blanchard. También, que WWE investigó sobre la popularidad de ella. Pero a la hora de hacer un gran movimiento y contratarla, no levanta gran interés en la persona clave en WWE. Vince sabe de ella, pero no demasiado. Y tampoco, parece que se haya puesto a ver material de ella fuera de la empresa.
Lo que creó confusión, fue una situación en el debut de WWE 2K Battlegrounds. Resulta que cuando fue lanzado el juego, hace unas tres semanas, los fans vieron rápidamente que habían viñetas, como de cómic. En una de estas, había una curiosa imagen, claramente basada en una fotografía de Tessa Blanchard en IMPACT Wrestling. Pero en cuanto salió la información, los productores del juego sacaron rápidamente la viñeta.
En todo caso y si Vince se interesase realmente, me pregunto que pasaría, cuando se entere de los diversos problemas de backstage que arrastra Tessa Blanchard. Y por otro lado ¿Ella será consciente de lo perdida que quedaría en WWE?
A propósito de IMPACT, también te puede interesar el análisis de Victory Road 2020, el último PPV de IMPACT Wrestling.