El luchador Lars Sullivan ha sido sorprendido acosando a una mujer por Instagram. Este hecho viene a hacer ruido luego de que regresara a la acción en SmackDown tras una larga pausa en su carrera.
Recordemos que ha tenido varios traspiés en su carrera, incluyendo ataques de ansiedad que habrían afectado sus apariciones. Luego de ello se destapó que la estrella de WWE habría aparecido en su pasado en una cinta para adultos. Tiempo después, también se descubrieron comentarios racistas hechos por Lars en foros de fisiculturismo.
El hilo de Reddit y la confirmación
En un hilo de Reddit apareció la primera información al respecto, donde se colgó una foto captura de un chat entre Lars Sullivan y una mujer de nombre Annika, donde Sullivan le habría hecho comentarios inapropiados pidiéndole fotos íntimas.
La foto captura muestra la conversación entre Lars Sullivan y Annika.
Annika de la cuenta Yogafortheathlete, una cuenta de Instagram dedicada al mundo del yoga, procedió a devolverle el dinero a Lars luego de una transacción en su sitio y le aclaró que es una mujer felizmente casada, junto con informarle que bloquea a las personas que muestran tal comportamiento.
Yogafortheathlete confirma la noticia
Un autor de Bodyslam tuvo la posibilidad de confirmar el acoso de Lars Sullivan hablando directamente con la fuente, lo que hizo salir a la luz más pruebas y capturas sobre el asunto.
En la conversación, un miembro de Yogafortheathlete confirma que Lars Sullivan habría pasado de tener un trato a amable a hacer comentarios inapropiados.
En la conversación quedó registro de los primeros comentarios inapropiados de Lars Sullivan hacia Annika.
El tono de los mensajes de Lars Sullivan comenzó a volverse insistente en el transcurso de los días, produciendo incomodidad en Annika.
Hasta el momento no hay confirmación de que la noticia haya llegado todavía a WWE. Sin embargo, nace incertidumbre de cómo reaccionará la empresa frente a esta situación que suma un nuevo incidente en el historial de comportamiento de Lars Sullivan.