Connect with us

+ Lucha Libre

El caso de encubrimiento de Will Ospreay da un giro

Con el #SpeakingOut se decía que Will Ospreay encubrió un caso de violación. No obstante, ahora una empresa que lo acusó en su momento, se está desdiciendo.

Published

on

Hasta lo que sabíamos desde el #SpeakingOut, Will Ospreay estuvo involucrado en un caso de encubrimiento. Pero gracias a un comentarista de la página (gracias por el dato, a todo esto), nos enteramos de una información que podría cambiar mucho la situación.

El caso comenzó, cuando la luchadora Pollyanna denunció a su colega Scott Wainwright por abuso sexual. Y en el #SpeakingOut, esto salpicó a Will Ospreay, amigo de Scott,. Se decía que el británico y su pareja Bea Priestley, encubrieron al acusado, al presionar para que a Pollyanna la pusieran en la lista negra de la escena británica. La situación atrajo bastante rechazo de la IWC (al menos, desde la occidental) hacia la pareja. E incluso, frente a la presión, Ospreay mencionó que consideró suicidarse.

El 21 de junio que fue en la época del #SpeakingOut, IWL confirmó hasta cierto punto los rumores sobre Will Ospreay. A propósito de un show donde tuvieron que pedirle a Pollyanna que no se presentase, dieron a entender que el británico era quien presionaba, para que vetaran a la luchadora. Ahora 4 meses después, se están desdiciendo.

El tweet de IWL inculpando a Ospreay.

El 14 de octubre falleció el luchador de la escena británica, Ryan Smile, quien tenía tan solo 31 años. Luego el día 15 y mientras se comentaba ese tema, salió a relucir el nombre de Will Ospreay y ahí es dónde la misma IWL “aclaró” que él nunca se puso en contacto con ellos. Que el recinto del show fue él que pidió que no fuera Pollyanna:

Posteriormente, Pollyanna encaró a IWL pidiendo explicaciones del tema y ellos no le han dado respuestas claras:

Interesante giro de los acontecimientos. Esto quiere decir que ¿inculparon a Wil Ospreay injustamente? o ¿es un lavado de imagen? Es de esperarse que con el paso de los días, se sepa más de este caso. En cuanto a lo que es el luchador, actualmente acaba de terminar su participación en el G1 Climax de NJPW. Torneo donde si bien no llegó a la final, estuvo bastante protegido en el bookeo.

A propósito de NJPW, también te podría interesar revisar la complicada situación del USA Championship.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad