Connect with us

+ Lucha Libre

Fallece el luchador Príncipe Aéreo

Published

on

Nuevamente el mundo de la lucha libre mexicana está de luto porque la durante la noche de este sábado 17 de octubre falleció el luchador Luis Ángel Salazar, mejor conocido como Príncipe Aéreo, a la edad de 26 años tras sufrir un infarto mientras se presentaba en la arena San Juan Pantitlán.

Príncipe Aéreo quien falleciera la noche del 17 de octubre a la edad de 26 años

El luchador se encontraba disputando el tercer combate de la noche en un evento de la promotora Mexa Wrestling: Mexa War II, donde Aéreo intercambiaba golpes con su compañero de profesión Redimid. Todo parecía transcribir con normalidad hasta que tras recibir dos machetazos al cuerpo el enmascarado se desvaneció de la nada. Según reportes médicos Príncipe Aéreo habría sufrido un pre infarto, por lo que el médico designado por la comisión de box y lucha libre determinó que debía ser llevado de urgencias al hospital.

Minutos después el gladiador fue trasladado a la clínica Torre Medica Santa Anita, tristemente y a pesar de los esfuerzos por parte de los médicos no pudieron reanimarlo debido a complicaciones. En la arena también se encontraban su madre y pareja quienes tuvieron que presenciar tan lamentable acontecimiento.

Príncipe Aéreo preparándose para una de sus luchas

“Me ha dejado experiencias que las voy a recordar por el resto de mi vida. Nací en un barrio humilde en Iztapalapa y algo que me ocurrió hace poco fue que viajé en avión, era mi sueño de niño, veía los aviones y este año se cumplió. Otras cosas conocer lugares de la República Mexicana, conocer a compañeros que les apasiona lo mismo que a mí, eso es sensacional para mí”, dijo en una entrevista.

Príncipe Aéreo comenzó su carrera el 2015 entrenado por el ex luchador Arturo Beristáin, desde entonces habría trabajado en empresas como IWRG y Mexa Wrestling. Desde el staff de DosDosSoloDos les enviamos nuestro más sincero pésame y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos.

Algunos luchadores lo despidieron en redes:

Ben Carter llega a WWE: Aseguran que el joven talento firmó contrato

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad