Connect with us

Noticias

Paige celebra estar superando su adicción al alcohol

Paige celebra el hecho de llevar dos años sobria. Superando un momento de su vida, en que había desarrollado una gran adicción por el alcohol.

Published

on

A través de su Instagram, la excluchadora Paige posteó un mensaje, celebrando el hecho de llevar dos años sobria. Es difícil establecer cuando comienza este problema con el alcohol, ya que por lo general, es una adicción de desarrollo lento.

Lo que está más o menos claro, es que la situación se pone grave a fines del 2016, cuándo Paige es suspendida por consumir pastillas para el dolor. Ella misma reconocería, que desarrolló dependencia con estas, por los graves problemas al cuello que ya estaba sufriendo. Pero agregó además, que aún antes de eso, ya estaba bebiendo mucho. Incluso llegó a señalar, que vivía entre fiestas y que su vida era como la de Britney Spears en el 2005.

El alcoholismo de Paige habría empeorado dramáticamente desde mayo del 2017. Ese momento en que se filtraron en internet, videos y fotografías de Paige de carácter sexual. Ella señaló que era acosada en internet e incluso, en la calle. Como consecuencia habría considerado el suicidio y además, habría llegado al punto de ser internada en un hospital, debido a un cuadro de anorexia.

Lo peor es que luego, las lesiones al cuello habrían terminado provocando el prematuro retiro de Paige, a fines del 2017. Por fortuna (e inusualmente), WWE ayudó a frenar la adicción de la británica. Lejos de despedirla, le dieron nuevos roles en televisión y su escalada de crisis se ha frenado.

Finalmente, llegamos a este punto en que Paige señala haber cumplido dos años sobria. Lo que hace suponer, que a mediados de octubre del 2018 (y ya trabajando de nuevo, activamente en WWE), fue la última vez en que consumió alcohol.

Se sabe que esto ha sido un camino difícil y que volver a consumir siempre es un gran riesgo. Por tanto, desde el staff le mandamos nuestros mejores deseos a Paige.

También te puede interesar, el análisis de la actual situación de Bayley.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad