Connect with us

Noticias

“Un gran foco de propagación”: Investigan a WWE por casos de COVID-19

Published

on

El Departamento de Salud del Condado de Orange se encuentra realizando una investigación de diversos focos de propagación de COVID-19 y el nombre de WWE se encuentra entre los recintos e instalaciones por revisar.

La cadena WFTV, dio a conocer un listado con 17 negocios donde se estaría extendiendo el coronavirus.

Dentro de las instalaciones de la empresa aparecen el Full Sail, el Performance Center y el Amway Arena, donde actualmente desarrollan los shows principales.

El Dr. Raul Pino, a cargo de Sanidad, sostuvo que diversos jóvenes cercanos a los 20 años están aumentando los contagios en la zona.

“WWE no está abierta al público, sino que opera en un espacio cerrado con solo el personal indispensable presente. Como parte de los protocolos semanales en curso, Aventus Labs ha administrado más de 10.000 tests de PCR a los talentos, trabajadores y equipo de producción de WWE, resultando en un 1.5% de casos positivos comparados con el promedio nacional actual que es superior al 5%. Además, se realiza un seguimiento exhaustivo de los contactos que se hayan podido tener, y aquellas personas que han sido afectadas pasan a una cuarentena de 14 días”, sostuvo la empresa en un comunicado tras esta investigación.

WWE es nombrada corporación del año: Jack Hager responde

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad