Connect with us

+ Lucha Libre

AAA anuncia que Triplemanía XXVIII ya tiene fecha

Published

on

Tras haber sido cancelada debido a la pandemia del Covid-19, la celebración de Triplemanía XXVIII quedó en el aire. Tras muchos meses de silencio, AAA dio a conocer el día de hoy durante una conferencia de prensa que el principal evento de la caravana estelar si se llevará a cabo, siendo reprogramada para el 26 de Diciembre con la Arena Ciudad de México como la responsable de albergar el evento.

Dorian Roldán Director General de Lucha Libre AAA

El actual director general de Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, así lo dio a conocer esta mañana, aclarando que aún están a la espera de que las autoridades den luz verde al evento, ya que AAA espera celebrarlo en presencia de la afición.

“El evento Triplemanía será pospuesto hasta que las medidas sanitarias nos permitan volver a la arena y enfatizar a quien ya haya adquirido su boleto, que el mismo está asegurado.

– Dorian Roldán

Además de esto el director general confirmó que ya se encuentran negociando la transmisión del evento con TV Azteca y Space como las principales plataformas para poder ver el evento en vivo.

Con esto la cartelera de Triplemania XXVIII al momento cuenta con tres luchas confirmadas a falta de otras que se puedan ir sumando a lo largo de estos meses:

Lucha de apuestas cabellera vs cabellera: Chessman vs Pagano

Encuentro que fue pactado durante la conferencia de prensa celebrada el 11 de marzo de este mismo año, donde el Asesino de la Luz Roja y el Noa Noa Style buscaraán definir de una vez por todas quien es el mejor luchador.

Lucha por el Megacampeonato AAA: kenny Omega (C) vs Laredo Kid

Lucha que originalmente estaba planeada para llevarse acabo en Rey de Reyes, misma que sería la cuarta defensa de Omega y la tercera en suelo Azteca.

Lucha por equipos: Arcano y Leyenda Americana vs Terror Purpura y Venenoide

Quizás la mayor sorpresa durante la conferencia, donde también se dio a conocer la alianza de la tres veces estelar con Walt Disney Company para llevar acabo un nuevo concepto donde se mezclan los superhéroes y la lucha libre, siendo esta la primera lucha bajo dicho concepto. ¿Funcionará?

Las 10 mejores luchas en la historia de Bound for Glory

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad