Connect with us

Noticias

Randy Orton derrotó a Drew McIntyre y es 14 veces campeón mundial

Published

on

No queda otra que resignarse, ya ni siquiera vale la pena reclamar o enrabiarse. ¿Para qué me voy a calentar puteando un nuevo reinado porque sí en la carrera de Randy Orton? Ya estamos acostumbrados a estos premios innecesarios que solo sirven para ampliar un palmarés terriblemente sobrevalorado.

Bueno, la cosa es que Orton derrotó en el main event de Hell in a Cell a Drew McIntyre, convirtiéndose en el nuevo campeón mundial de WWE.

Con esto, “The Viper” se convierte en 14 veces campeón mundial, 10 veces del WWE y 4 del WHC e igualó a Triple H.

Celebran algunos, lloran otros, lo cierto es que a esta altura del partido no vale la pena ni lo uno ni lo otro. WWE es un producto inviable con decisiones indefendibles. Acá una nueva al historial.

¿De qué lado estás tú?

Y bueno, aunque les arda el hoyo a algunos nunca olvidar que:

Grandes mentiras del wrestling: Randy Orton

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad