Connect with us

RAW

Resultados Monday Night Raw 26.10.2020

Published

on

Tras Hell in a Cell donde vimos coronarse a un nuevo monarca de WWE, además de tener un nuevo Mr. MITB: ¿Qué sigue para las estrellas de la marca roja? Acá vemos como avanza la “increíble” historia de Wyatt y Alexa. Sin más dilación veamos que nos dejó esta ultima edición del mejor remedio para esas noches de insomnio, también conocido como Monday Night Raw.

Drew McIntyre durante Monday Night RAW

Drew McIntyre aparece para hablar sobre lo ocurrido durante HIAC y asegura que no piensa excusare por su derrota, pero que si puede prometer algo y es que volverá a ser campeón, hasta que es interrumpido por el nuevo Mr. MITB The Miz y Morrison quien nos recuerda como hace 10 años fue The Miz quien le quitó el titulo a Randy Orton mientras era Mr. MITB, McIntyre tiene suficiente y limpia la casa.

AJ Styles dándole la papa a Jeff Hardy

Lucha normalista donde AJ logró clasificarse como parte del team RAW para Survivor series tras impactar a Hardy con el Phenomenal Forearm. Finalizada la lucha Elias ataca a Hardy con la guitarra cobrando venganza de lo sufrido en HIAC. Lo de AJ con guardaespaldas llega a ser penoso cuando el luchador al que quieres dejar bien parado queda como Oompa Loompa cuando están juntos.

Algo va mal en esta imagen, pero no sé que es…

Payaseo entre fitis

Encuentro donde Akira Tozawa y Drew Gulak hicieron unieron fuerzas para enfrentar a Lucha House Party, R-Truth aparece y todos se distraen tratando de pillarlo para arrebatarle el título, Lince Dorado aprovecha la distracción y cubre a Gulak para ganar una lucha que a nadie le importa, finalizado el encuentro todos persiguen al campeón 24/7.

Segmento Payaso de Wyatt y Alexa

Segmentos payasos donde parodian Alicia en el País de las Maravillas, donde usan efectos dignos de la Rosa de Guadalupe, sigo sin entender como los paletos pueden decir que Wyatt es lo más entretenido de RAW siendo que lo suyo raya entre lo cringe y lo lamentable.

The Limitless is Team RAW

Segundo choque clasificatorio para Survivor Series donde The Limitless y el músico se vieron las caras, con Lee llevándose la mejor parte gracias a su mayor tonelaje, finalmente Lee remata con la Spirit Bomb gracias a una distracción causada por la música de Jeff Hardy. De la nada Jeff Hardy aparece y ataca a Elias con la guitarra otra vez. ¿Si funcionó una vez porque no hacerlo dos veces en el mismo show? La falta de compromiso por parte del equipo creativo no deja de sorprenderme.

Retribution sigue muerto…

Lucha de eliminación entre The Hurt Business y Retribution, lucha penca donde Ali termina golpeando con una silla a Cedric Alexander para la descalificación. Ángulo malo, con un stable que nació muerto, quizás lo único destacable fue el meme que nos regaló Mia Yim.

Naciste pelele y morirás pelele

McIntyre venció a Miz en una lucha donde la mayor ventaja del heel fue el apoyo de su compañero, hasta que el escoses recordó que el es The Chosen One y ellos peleles, por lo que destrozó a Morrison y mandó a volar el maletín cuyo valor es menos que el de un billete con la cara de JBL. Claymore hermosa a Miz y a casa.

Adam Pearce apareció para presentar al equipo femenino de RAW para Survivor Series, el cual estará conformado por Shayna Baszler, Nia Jax, Mandy Rose, Dana Brooke y Lana… para celebrar Nia destruyó la mesa con Lana… otra vez.

Sheamus continúa su travesía contra los adictos

Tercera lucha clasificatoria donde Matt Riddle encaró a Sheamus, quien ya puede comenzar a vender su propio programa de desintoxicación. Riddle aprovecha su experiencia a ras de lona y logra poner en aprietos al irlandés, por su parte Sheamus opta por trabajar la espalda del ex MMA, finalmente y tras muchas dificultades Sheamus conecta la Brogue Kick para llevarse la victoria en esta gran lucha.

The Fiend va tras un viejo conocido…

Segmento de Moment of Bliss donde el campeón de WWE Randy Orton es el invitado, Alexa intenta entrevistar a The Viper quien luce cauteloso, Alexa hace referencia a quemar la casa, por lo que Randy opta por ser directo y preguntarle donde está The Fiend… McIntyre aparece y ataca a Randy mientras Alexa disfruta mirando desde una esquina, Drew se propone a rematar con la Claymore pero las luces se apagan, Randy intenta escapar, pero The Fiend aparece detrás de él. Orton opta por volver al ring para ser recibido por McIntyre, ambos gladiadores continúan peleando alrededor del ring y el show termina de manera abrupta.

Hoy en el wrestling: WWE Hell in a Cell 2020

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad