Connect with us

Noticias

Motivo de la racha de derrotas de RETRIBUTION

Con su racha de derrotas, RETRIBUTION es claramente una causa pérdida ¿Por qué los bookers habrán perdido interés en el stable?

Published

on

Los sitios especializados de WWE aún no se ponen de acuerdo, sobre si las leyendas dañan o no el producto (lo arruinan), pero todos coinciden en que RETRIBUTION es un stable moribundo. En su momento, muchos pensaban que se venían grandes cosas para el grupo y se hicieron los ciegos, ante el hecho de que este no complicaba a ningún luchador top.

Ahora, ha quedado más claro el hecho de que si hubo planes de que fuesen importantes, fueron absolutamente abandonados. Tal parece que pasó lo usual: los altos mandos (Vince McMahon y Bruce Prichard) partieron muy motivados con la idea, pero a la larga, perdieron el interés. Un dato curioso, es que salvo Mustafa Ali, todos eran protegidos de Paul Heyman. Eso último, podría ser un gran factor en la indiferencia de Prichard.

Desde que por fin comenzaron a luchar, RETRIBUTION está en una rivalidad con la tampoco muy importante facción, The Hurt Business. Y lo peor, es que han perdido los tres combates. De este modo, el stable no lleva ni una victoria oficial en WWE. Ante esto, es donde T-Bar dijono me importan los resultados de las luchas“. Me recordó una fiesta en que un amigo dijo “tengo dignidad” y a quien al instante siguiente, se le cayeron los pantalones.

Lo cierto es que por lo visto, se viene rivalidad entre T-Bar y Bobby Lashley por el USA Championship. Quien sabe, si hipotéticamente gana el título, quizás el luchador sobreviva a esta muerta facción.

Quizás también te interese, un repaso por las luchas confirmadas para Survivor Series.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad