Connect with us

Noticias

El desahogo de Paige contra WWE: “No puedo tratar con esta compañía nunca más”

Published

on

Ayer les contamos que luchadores como AJ Styles y Cesaro están cerrando sus cuentas de Twitch debido a las nefastas políticas de WWE que les prohibirá tener sus cuentas a modo personal y que de ahora en adelante deberán estar suscritas a la compañía.

Paige fue mucho más allá y en medio de sollozos criticó con dureza a la empresa por tomar esta decisión: “Me rompí el maldito cuello dos veces, dos veces para esta empresa. Me rompí el maldito cuello dos veces por esta empresa. Me quitaron mi cuello dos veces. No pueden quitarme también mi Twitch“, lanzó.

No puedo tratar con esta compañía nunca más“, dijo en lo que parece será su última transmisión debido a estas medidas.

¿Qué más se puede decir esta macabra decisión? Indefendible, injustificable y que refleja una miseria brutal por parte de Vince McMahon y compañía. Una más al largo historial.

Grandes y pequeños videojuegos de la WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad