Connect with us

+ Lucha Libre

Kylie Rae anunció que ya no es luchadora profesional

Published

on

Sorpresa y diversas interrogantes generó la ausencia de Kylie Rae en Bound for Glory, donde debía luchar por el campeonato femenino de IMPACT. Su silencio ayudó a que su caso incluso tocara tintes de íntriga.

Hasta ahora, con la propia joven de 28 de años entregando un mensaje en su cuenta de Patreon. Dichos que reflejan que no han sido días fáciles para ella, puesto que anunció que ya no es más luchadora profesional.

“Lamento el dolor que he causado y mi falta de comunicación, actualmente no me encuentro bien. Quería aprovechar estos momentos para contar que ya no soy una luchadora profesional y me estoy tomando un descanso de las redes sociales”, señaló.

También invita a sus suscriptores a cancelar la membresía, aunque cuando se encuentre mejor quiere cumplir con algunas obligaciones pendientes en Patreon.

Afirman que Thunder Rosa seguirá con contrato en NWA hasta el 2021

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad