Connect with us

Noticias

The Rock agradeció el apoyo recibido por The Undertaker durante su ascenso en WWE

Published

on

Un nuevo documental sobre The Undertaker se estrenará en WWE Network. De nombre “Meeting The Undertaker”, una de sus grandes novedades será la aparición de The Rock.

A través de Twitter dieron a conocer un extracto donde “The People’s Champion” cuenta que hubo “muchos” que intentaron frenar su ascenso en la compañía, en especial cuando lo querían como campeón mundial.

Sin dar nombres en particular respecto a esa parte negativa, si alabó que el “Hombre muerto” no era ese tipo de gente y siempre lo apoyó en su camino a la cima.

“Siempre fue firme al decirme ‘no te preocupes por eso, chico. Solo sal y sigue haciendo lo tuyo. Tienes un futuro increíble‘”, sostuvo Rocky respecto al Taker.

¿Quiénes serán esa gente del negocio que no quería ver a Rock triunfar? Recordemos que meses atrás Bret Hart habló de como HBK y HHH le hicieron la vida imposible a un joven Dwayne.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad