Connect with us

Noticias

¿Lana en camino a ser una top babyface?

Todas las semanas, Lana se está comiendo una mesa de transmisión en RAW. Contra lo que parezca, tal parece que se le viene un push.

Published

on

Desde hace semanas, Lana viene protagonizando el mismo spot en RAW: atravesar una mesa de transmisión. Pareciera, que el objetivo es enterrarla lo más hondo posible, ahora que su esposo Miro trabaja para la competencia.

No obstante, los medios especializados plantean lo contrario. Lana atravesando las mesas es una storyline, porqué quieren darle un importante push. La idea es que la luchadora apele a la empatía de la gente y comience a generar una reacción babyface como underdog. De acuerdo a lo que plantea Dave Meltzer:

En sus mentes, cada vez que Lana atraviesa una mesa, se pone más over.

Vaya manera de plantear un push…

Lo que si es cierto, es que pese a sus evidentes defectos en el ring, a WWE siempre le ha gustado el carisma y las capacidades interpretativas de Lana. Por supuesto, que haya una estrategia para situar lo más alto posible a la oriunda de Florida, no implica necesariamente que esta sea efectiva. Es muy raro ver un push, cuando el luchador o luchadora no gana ni un resfriado, y es incapaz de lucir siquiera legítimamente fuerte.

También te puede interesar, la última edición del Diario WWE, preparando el camino a One Night Stand 2006.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad