Miro revela que WWE lo castigó por cortarse el cabello

+ Lucha Libre

Miro revela que WWE lo castigó por cortarse el cabello

Published

on

WWE tiene una política bastante “especial” respecto a cómo quiere que luzcan sus superestrellas por temas de marketing, mercancía, videojuegos, etc. Cualquier cambio sin consentimiento puede generar un dolor de cabeza para Vince Mcmahon y es algo que Rusev (Miro) tuvo que aprender a la mala.

Advertisement

El actual luchador de All Elite Wrestling confesó durante su entrevista en “Talk Is Jericho” que la empresa lo castigó por cortarse el cabello durante una época donde no estaban haciendo nada con su personaje.

“Me corté el cabello porque no tenía nada que hacer. Me estaban golpeando día tras día. Me iba a someter a una cirugía de hombro y cuando volví hicieron que el Big Show me hiciera un Chokeslam 4 veces y luego 7 veces. Me intentaron convencer que protegiera mi personaje pero no soy tan estúpido. Esta bien, me encanta el Big Show, me ayudó cuando lo necesitaba, así que tengo que devolver el favor. ¿A quién le importa? No soy ese tipo. Dile que necesitamos 3 Chokeslams y 1 puñetazo, uno, dos, tres. Genial lo haré. Lanzaron un gran hedor por mi cabello. Dijeron ¿Cómo te atreves? ¿Cómo pudiste? ¿Por qué no preguntaste? Lo siento, preguntare la próxima vez”.





Rusev hizo su debut como Miro en All Elite Wrestling en Setiembre y parece estar muy a gusto con las libertades que le da la empresa de Tony Khan.

Advertisement

Advertisement
Comments
Exit mobile version