Connect with us

Noticias

Paige habló de la violencia que sufrió por parte de Alberto del Río

Published

on

paige luchadora

“Podías quedarte atrapada en una habitación durante 6 o 7 horas y estar obteniendo una paliza cada dos minutos“, fue parte de los dichos de Paige para referirse por primera vez a los episodios de violencia que sufrió por parte de Alberto del Río cuando fueron pareja.

Lo hizo en el programa GAW TV, donde se sinceró junto a Mickie James, Victoria y SoCal Val. “Nunca antes había hablado de esto, ya fueran podcasts o entrevistas, siempre me mantuve alejada. Pero ahora pensé, ‘¿por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?‘”.

Luego sostuvo que esta violencia se terminó convirtiendo en un ciclo y que el mexicano realizaba “todo tipo de locuras” mientras la golpeaba. Sobre este punto, no entregó más detalles.

Finalmente, afirmó que Del Río representa para una ella una figura al estilo Voldemort y que el karma es algo real por toda la situación que está viviendo el luchador en la actualidad, donde arriesga incluso la prisión por violencia doméstica ante otra mujer.

Acá el video de la entrevista:

Sobre Paige:

El desahogo de Paige contra WWE: “No puedo tratar con esta compañía nunca más”

Paige celebra estar superando su adicción al alcohol

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad