Connect with us

AEW

Luchas intergénero marca el anuncio del videojuego para consolas de AEW

Published

on

Una especial conferencia de prensa celebró AEW para dar a conocer detalles de AEW Games, la marca comercial de la compañía donde entrará de lleno al mercado de los videojuegos.

Durante la presentación se informó tres títulos, uno para consolas y dos para teléfonos móviles. La primera gran novedad es que el primer juego cuenta con Yuke´s como desarrollador, los mismos que realizaron los de WWE desde el año 2000.

Según palabras de Kenny Omega, es parecido a lo que fue No Mercy 2000 de Nintendo 64 (por eso colaborará Geta, director de No Mercy), o juegos como el WrestleMania 2000 o Revenge. Estará disponible para consolas de nueva generación.

En la ocasión, se mostró un primer vistazo (de un proceso que está aún en pleno desarrollo) donde otra novedad es que se podrán realizar luchas intergénero. En el avance vimos un combate entre el propio Omega vs Hikaru Shida.

Por su parte, se anunciaron dos juegos para celeular, AEW Elite General Manager y AEW Casino: Double or Nothing.

Hoy en el wrestling: AEW Full Gear 2020

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad