Connect with us

Noticias

Alexa Bliss defiende a WWE en sus políticas sobre lesiones

Alexa Bliss defendió a WWE, con respecto al trato que le dan a los luchadores lesionados, pensando en sus conmociones cerebrales del 2018

Published

on

Recientemente, Alexa Bliss fue entrevistada por Alison Rosen. La periodista ahondó en el tema de que WWE considera a los luchadores como trabajadores independientes, con las implicancias que eso conlleva. Al respecto, Alexa Bliss defendió mucho a su empresa, particularmente en el ámbito, de cómo la ayudaron en su gran lesión del 2018.

WWE nos cuida al 100%. Ya sabes, todos tenemos un contrato, y cualquier cosa que suceda dentro del ring, la WWE se encarga. Ya sabes, nuestra salud y seguridad son 100% prioridad en la empresa.

Sabes, desafortunadamente vivimos en medio de una cultura de cancelación, donde la gente trata de iniciar rumores y, ya sabes, hace sus suposiciones sobre las cosas. Sabes, nunca ha habido un momento en el que me haya sentido incómoda por estar en el ring, o me haya sentido forzada por estar en el ring. 

Incluso cuando me lesioné, tuve conmociones cerebrales, y Vince dijo: “Está bien, te enviaremos a los mejores especialistas que existen”, y lo hizo, vi a un especialista en conmociones cerebrales, y fueron más allá de tomarme bajo su cuidado, y sé que todos se sienten así. 

El sesgo en las declaraciones de Alexa Bliss

Lo llamativo de las declaraciones de la mejor amiga de Bray Wyatt, es que realmente, WWE si parece preocuparse bastante de las conmociones cerebrales. El problema, es cuando hay otros tipos de lesiones. Porqué es sabido que por lo general, los luchadores se meten al ring igual cuando hay lesiones de baja gravedad o cuando sin serlo, son erróneamente consideradas así.

Un contraste muy duro con la situación de Alexa Bliss, es el caso de Paige. Aún convaleciente de su lesión al cuello, la metieron a un ring y se lo volvió a romper, dando como resultado un retiro muy prematuro. En su momento, la IWC en masa se lanzó al cuello de Sasha Banks. Pero lo cierto, es que los accidentes ocurren todo el tiempo. El tema, es que la compañía los prevenga y respete los plazos de recuperación.

El contexto actual

A propósito del cuestionamiento periodístico de WWE, como recordarán, el político Andrew Yang es parte importante del equipo de trabajo de Joe Biden. Él prometió que si lograban la presidencia, se acercaría a la Junta Nacional de Relaciones Laborales y utilizando su nueva posición de influencia, entablaría una demanda contra WWE, basándose en un sinfín de irregularidades legales. Biden salió presidente, así que ahora, es solamente cuestión de tiempo a ver si lleva a algún lado esa promesa de campaña.

Volviendo a Alexa Bliss ¿Cómo olvidar esta inspirada defensa a su talento?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad