Connect with us

AEW

MJF y su combate con Jon Moxley: “Le di la mejor lucha de todo su reinado”

Published

on

El actual campeón de AEW Jon Moxley retuvo su título contra MJF en All Out, pero todo parece indicar que el señor Maxwell Jacob Friedman aún no olvida lo ocurrido durante su lucha. El luchador de AEW tocó el tema durante una entrevista realizada por Wrestling Inc. donde afirmó que Moxley solo lo venció gracias a que hizo trampa y se jactó de haberle dado la mejor lucha durante su reinado.

MJF enfrentando a Jon Moxley con quien sostuvo una fuerte rivalidad en torno al título de AEW

Me gustaría decir que lo disfruté, pero él hizo trampa. Usó un movimiento ilegal para poder vencerme porque esa es la única manera en que el “Dictador Jon” podría vencerme. Seamos realistas, le di la mejor lucha de todo su reinado. Si no me cree, puede revisarlo. Fue sin excepción la mejor lucha que Jon Moxley haya tenido en All Elite Wrestling, y todo gracias a mí. Es lamentable que al saberse superado por un mejor hombre, tuvo que recurrir a tácticas tan bajas como el usar un movimiento tan inquietante que fue baneado para ese enfrentamiento.

Él hizo trampa, eso es algo que yo nunca haría como el ser honesto y buen luchador profesional, pero es lo que es. Es un tema agridulce para hablar, pero sí, la mejor parte es que con tan solo 24 años puedo decir que fui el evento estelar de un PPV para la empresa más grande del mundo. Así que estoy orgulloso por ello. Es una lástima que haya terminado de esa forma, pero estoy seguro de que pronto ganaré ese campeonato.

MJF claramente aún luce muy molesto por lo ocurrido, cabe aclarar que MJF lleva algo de razón puesto que una de las estipulaciones del encuentro fue la prohibición del Paradigm Shift. Para fortuna de Friedman recientemente las cosas comenzaron a mejorar llevándose una muy importante victoria ante el “Demo God” Chris Jericho durante el evento Full Gear. ¿Será que pronto lo veremos como campeón de AEW?

Se revelan los planes originales para WrestleMania 36

Entérate de todo lo ocurrido durante el ultimo show de AEW Dark

Alexa Bliss vuelve a dar polémicas declaraciones en su afán de defender a WWE

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad