Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados IMPACT Wrestling 10.11.2020

Published

on

Nueva edición de IMPACT Wrestling, la última antes de un nuevo Turning Point. Para calentar motores estas fueron las sorpresas:

Tenille Dashwood y Madison Rayne vs Nevaeh y Havok

Primero que nada, un gustazo volver a escuchar el tema de “Killer Queen” de Madison. Ya pasando a la accion, este duelo por equipos no es nada del otro mundo. Evidentemente las que trabajan mejor son Havok y Navaeh al tener más recorrido como equipo, mientras Madison y Tenille tienen problemas de comunicación que al final influirían en su derrota.

Continua la ridicula investigación de Tommy Dreamer por saber quien le disparo a Johnny Bravo, donde interroga a Cody Deaner y Larry D.

Rohit Raju (c) vs TJP, Campeonato X Division (Si TJP pierde, no podrá competir mas por el titulo mientras Rohit sea el campeón)

Buen combate y quizás la mejor defensa de Rohit Raju. Nuevamente TJP dejando una buena performance ante un Rohit que a pesar de estar en modo oportunista, estuvo a punto de perder el título en más de una ocasión. Algunos buenos intercambios y reversals pudieron marcarse, pero al final el Raju con un golpe bajo y un Side Kick lograría planchar a TJ para retener su campeonato.

Buena defensa de Rohit Raju.

Previo al combate entre Eddie Edwards y Chris Bey, Sami Callihan decide hablar con este último para instruirlo y que le haga algún favor.

Segmento con The Rascalz desde el “Tree House”, donde en medio de bromas reciben una carta que se menciona que son expulsados de la casa del árbol y al parecer también deben abandonar IMPACT. (salida que duele).

tRES TALENTASOS AL PARECER NOS DEJAN #Thankyourascalz

Chris Sabin vs Acey Romero

Duelo donde Sabin sale en defensa del honor de Alex Shelley ante uno de los de Team XXXL. El miembro de MCMG a pesar de la desventaja por físico con su agilidad logra doblegar al gran Acey con una serie de Superkicks. Aunque no se salvó de un ataque de Larry D en el post match.

Eddie Edwards vs Chris Bey

Tuvo sus compases entretenidos. La rapidez de Bey significó un dolor de cabeza para el Brawler Edwards que gracias a su experiencia y habilidad fue capaz de cortar varias de las movidas High Flyer del ex campeón de la división X. Al final entre algunas reversal, Eddie logra robarle un conteo a Bey.

Tras el combate, Bey intenta atacar a Eddie, pero Sami Callihan apaga las luces y lo ataca con su bate. Rich Swann busca salvar a Edwards pero es neutralizado por Ken Shamrock. The Rascalz salen a escena para ahuyentar a los heels.

Deonna Purazzo junto a Kimber Lee hablan del combate en Turning Point este sábado ante Su Yung. La virtuosa dice que no se siente intimidada y que cuenta con Kimber en su esquina. Esta misteriosamente desaparece, tan solo para aparecer golpeada contra una ventana con la inscripcion de “estas sola, ahora”.

Esto es terror. Lo de Wyatt y Alexa son mamadas

Reno Scum vs Fallah Bah y Crazy Steve

Combate tag sin mucho que destacar en el ring. Victoria para los chicos con Mohawks.

Se ve a Chris Sabin hablando con alguien en una especie de bar. Sabin dice que necesita ayuda para encarar a Team XXL y que acudido a el porque es un genio al igual que el en la escena tag team. El misterioso acompañante resulta ser JAMES STORM !!! quien acepta la oferta de Sabin para enfrentarlos en Turning Point.

nuevo rodeo para el vaquero

Karl Anderson (Con Doc Gallows) vs Josh Alexander (Con Ethan Page)

No se quien le diseña la música a los Good Brothers, pero tienen tremendos temas de entrada, el de Anderson al menos lo necesito en mi celular ya. En tanto al match entre ambos calvos, no fue para nada mala. De hecho, ambos son los mejores in ring de sus respectivos equipos y juntos dieron algo que dejo un buen sabor de boca para cerrar la velada de IMPACT. Lamentablemente no todo es perfecto, y acabo en DQ, supongo que se están guardando para el sábado (eso espero).

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad