Connect with us

Noticias

Johnny Gargano pierde el título Norteamericano en su primera defensa

Published

on

Se me hace evidente que la idea detrás de esto es convertir -aún más- en un meme a Johnny Gargano, en especial desde esa arista de que sus reinados son de corta duración. Un cagón re qlo, en otras palabras.

El tema es que en la edición del 11 de noviembre de NXT, realizó un desafío abierto que fue tomadopor Leon Ruff, una especie de Lio Rush que ya había aparecido antes en la marca amarilla.

Al final del combate, Damian Priest distrajo al campeón y para sorpresa de todo mundo, el joven Ruff derrotó a Gargano para convertirse en el nuevo monarca Norteamericano.

Leon Ruff tras derrotar a Johnny Gargano.
Leon Ruff tras derrotar a Johnny Gargano.

Con esto, Johnny pierde el título en su primera defensa… Y por tercera vez. Recordemos que cuando le gana el campeonato de NXT a Adam Cole, en su primera defensa con el propio hombre de UE lo pierde. Con su primer reinado del Norteamericano pasó lo mismo, tras perderlo con Dream.

Me agrada el factor sorpresa y en general este tipo de actos los banco, mi problema es que al hacer toda esta payasería le quitaste el título a Priest que comenzaba a afianzarse. Y Gargano no necesita ser un meme a través de una storyline, el tipo ya lo es hace mucho tiempo.

Sasha Banks debutará el 13 de noviembre en The Mandalorian

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad